Pregunta de novato y carga de juegos arcade

Antes que nada decir a los moderadores que revisen mi mensaje y si incumplen alguna norma lo borren please.
Me acabo de pillar una 360 flasheada y Baneada. El tema es que me venía sin ningun juego y como no tenía a mano ningun dvd de doble capa me descargué una demo de un juego y la copie a dvd , funcionando ésta sin problemas. Entonces googleando llegué hasta una web y me he descargado varios juegosXBLA que tenian la pinta que se podía hacer lo mismo que con las demos, o sea, que me he descargado unos cuantos y los he copiado en un dvd respetando el tema de las carpetas Content,000000000...., etc.

Pues bien,al meter ese dvd en mi consola, si me voy al bazar de juegos, me aparece el listado de todos los juegos a velocidad supersonica y desaparece, diciendome que no hay ningun juego. Si lo intento otra vezy pulso en el gamepad antes de que desaparezca la lista me selecciona algun juego a voleo, pero me pìde que cree un nuevo perfil y no sé si con eso bastará. La consola la tengo baneada. ¿Qué estoy haciendo mal?.

Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias de antemano.
tienes que ir a la biblioteca de juegos.

Me paso lo mismo!!! XD
rombo escribió:tienes que ir a la biblioteca de juegos.

Me paso lo mismo!!! XD

Perdon, perdon. Quería decir que me pasa eso en la biblioteca de juegos!!!
2 respuestas