Problemas con telefonica algunos?

Buenas!

Alguien que tenga Telefonica a notado en los ultimos dias de que le vaya peor el Live,tanto en las partys como en los juegos como tambien navagenado y cambiando de pestaña ect..

Es que no sé si es problema mio,o le pasa alguien mas :-|

salu2s!
Tengo telefónica y hoy el live me va como el culo, tarda un COJÓN en iniciar sesión, se me ha quedado varias veces pillada mientras descargaba la demo del Arkham Asylum y en general va super lento. Espero que sea cosa de hoy por algún problema interno de los servidores de MS, que hace poco que tuve a la consola de vacaciones por el SAT...
yo igual algo mas de una semana con muchos problemas, creo que me da un ping bastante alto.
Pues yo no tengo telefónica y me va de lujo... pueden ser muchas cosas...
Hola,

yo tambien tengo Telefonica y va de pena desde el viernes por la noche mas o menos. Hoy no lo he probado, pero lentitud al cargar el perfil, al cambiar de pestaña, al ir a mirar las nuevos demos, incluso en medio una partida se me ha desconectado del Live.

Que podemos hacer???
rmontesl escribió:Hola,

yo tambien tengo Telefonica y va de pena desde el viernes por la noche mas o menos. Hoy no lo he probado, pero lentitud al cargar el perfil, al cambiar de pestaña, al ir a mirar las nuevos demos, incluso en medio una partida se me ha desconectado del Live.

Que podemos hacer???

Eso es justo lo que me pasa a mi,y estoy desesperado,encima del dineral que uno paga a estos de telefonica,para que vaya de pena el live :-|
NsTr está baneado por "ATPC"
see, a mi ultimamente tambie me va muy petado, y nose a que es debido..
Hace un momento me ha echado de una party en la que estábamos jugando tranquilamente y me decía que no me podía conectar a X-Box Live, directamente. Sigo pensando que se trate de un problema con los servidores de MS, porque nunca antes me había pasado nada similar.
Tengo 3 megas con telefonica y por ahora no noto problemas en el live.
a mi desde hace como unos 4 dias o asi me pasa lo que a vosotros me va como el culo super lento al cargar el fifa 10 me tarda mucho y se me salen de los partidos del live como que abandono estoy harto de telefonica
Bueno parece que hoy va un poco mejor,veremos si sigue asi.
Saludos
Yo tambien estoy con la conexion que se me cae cada 10 minutos a veces en menos tiempo, pero esto solo me ocurre desde ayer, hay alguna confirmacion de porque este problema y a ustedes sigue igual el live o ya mejoro
Lo probé un momentillo esta tarde y al menos no le costó conectarme al Live! y mostrar los avatares e información de contactos como antes, pero no he probado a meterme en party. A ver si esta noche lo pruebo en profundidad y comento experiencias.
Hola,

ayer parece que volvio a la normalidad, a menos de momento...

Saludos,
Yo tambien noto problemas con telefonica, y por que no puedo poner nada mas que si no.... [+furioso]
Hola,
yo tengo telefonica y siempre me ha ido "normal". El juego online va bastante justito, pero los menús y acceso al bazar, perfil y demás, va bien...

A ver si se os solucionan los problemas!

Saludos
Bueno, decir que anoche estuve jugando tranquilamente al Lost Planet Colonies online y funcionaba como la seda, así que debió ser un fallo puntual.
16 respuestas