Duda rapida sobre fallo en imagen

Buenas, hace poco me compre un pc por piezas, lo monte y todo bien hasta que empeze a instalar windows y me dio un fallo que al rato de funcionar se hiba la imagen de la pantalla, no llege a instalar el windows porque si no veo nada...Reinicio y funciona un poco hasta que se vuelve a ir la imagen. Lo eh llevado a una tienda para que lo vieran y me dicen que despues de chequearlo todo creen que es un fallo en la grafica.

El equipo tiene una placa ASROCK M3A785GM, athlon x4 black edition, ati HIS 5770 y 4 de ram ddr3. Mi duda es si exactamente es la grafica, o que otra cosa puede ser y los de la tienda me intentan encasquetar una grafica de ellos. Todo esta nuevo y me parece raro.
Si esta nuevo cambia la grafica la tendras en garantia.
Se que esta en garantia, pero no era esa la pregunta...

Resubo el tema porque hoy me mandaron el presupuesto, y para mi sorpresa, no me la cambian por otra 5770, si no por una geforce gts250, ¿es mejor la ati no?
shaderyt escribió:Se que esta en garantia, pero no era esa la pregunta...

Resubo el tema porque hoy me mandaron el presupuesto, y para mi sorpresa, no me la cambian por otra 5770, si no por una geforce gts250, ¿es mejor la ati no?

es mejor la ati, no saben mucho del tema y te han dado una nvidia que vale mas o menos lo mismo, es peor y no soporta ni directx11.
Les llame a ver porque el cambio y me dijeron que la geforce es ma o menos como la 5770, es mas compatible y no se que rollo, en fin, les dije que me buscaran otra 5770 pero de asus. Mirando reviews la 5770 es bastante mejor que la geforce.
4 respuestas