Citydial: Entradas CINE 1 EURO

Os comento que acaba de salir una promoción para ir al cine (de distintas ciudades de España) por 1 euro. Se trata de una web llamada Citydial y se basa en la compra por volúmenes grandes (como si fuera por grupo en el caso de un viaje programado).

Si consiguen el mínimo número para que se haga (en el caso del cine ya está el número mínimo) te cobran la cantidad (1 euro) y sólo tienes que ir al cine a disfrutar de la peli que quieras (puedes ir hasta final de 2010).

La web en sí es Citydial.es

Si me queréis hacer el favor de apuntaros a través de mi enlace propio pues lo podéis hacer pinchando en la ciudad que queráis.

NOTA: Pongo aquí la información (en este foro) porque la web hace otro tipos de descuentos en otras ocasiones, no sólo de cine.
Me parece una buena iniciativa, los cines deberian valer asi siempre }:/
Si pagas por tarjeta de crédito no te descuentan el dinero hasta que se confirma la compra, pero si pagas por PayPal te cobran por adelantado... supongo que para probar mejor el euro por adelantado que no poner los datos de la tarjeta [rtfm]
Ramza escribió:Si pagas por tarjeta de crédito no te descuentan el dinero hasta que se confirma la compra, pero si pagas por PayPal te cobran por adelantado... supongo que para probar mejor el euro por adelantado que no poner los datos de la tarjeta [rtfm]

+1, a ver como acaba esto ya que no tenia ni idea de la existencia de dicha pagina.

Un saludo
A ver si sale para Bilbao... He puesto por tarjeta de credito...
Pues si, yo creo que venderian mas entradas, ganarían mas xD
Alguien lo ha probado?
No me queda muy claro como va. Yo reservo ahora, si se llega al numero X de personas me cobran el euro y puedo ir cuando quiera y a ver lo que quiera al cine cinesa que quiera?
O despues de rellenar este primer paso tendre que poner fecha y peli?

PD: Si alguien quiere pasarme su referido por mp, me da igual hacerlo de la nada que hechando un cable a un eoliano ;)
Anda, resulta que ya son patrocinador oficial de EOL! :cool:

player6, según la web una vez acabado el plazo de tiempo para apuntarse, y contando con que se haya apuntado suficiente gente, te envian por email el bono para canjearlo en cualquier cinesa de tu ciudad hasta el 31/12/2010.

Salu2.
Otros dos que se han apuntado por aquí!
pues ala... uno que se ha agenciado una [fumando] y otra la mujer [borracho]
¡Lo sentimos, ya se ha terminado esta oferta en Alicante! [noop]

[uzi]
En Madrid hay una de un restaurante. Pagas 10€ y comes 20€ (no comes los euros, sino el equivalente en comida xD).

Me gasto más en gasolina que lo que me ahorro :P

A ver si vuelve a salir el cine.
Adrich escribió:En Madrid hay una de un restaurante. Pagas 10€ y comes 20€ (no comes los euros, sino el equivalente en comida xD).

Joder yo creo que no hacía falta lo que hay entre paréntesis, vaya jartá de reir me estoy pegando [qmparto]
Adrich escribió:En Madrid hay una de un restaurante. Pagas 10€ y comes 20€ (no comes los euros, sino el equivalente en comida xD).

Me gasto más en gasolina que lo que me ahorro :P

A ver si vuelve a salir el cine.

y ademas si te fijas pone que viene acompañado con champagne francés Mumm......
Los 20€ te los gastas solo en eso......
Para los rezagados, aún hoy podéis pillar la promo!!! Pinchando en la ciudad que queráis de mi firma os sale para ese lugar!!
Yo lo hice hace time...pero donde esta la entrada? donde se pilla? Pense qm mandarian algo xDD
ViNsEDj escribió:Yo lo hice hace time...pero donde esta la entrada? donde se pilla? Pense qm mandarian algo xDD

en el mail tienes el codigo de barras con el cupon

Yo pille 20 entre la promocion de el otro dia y la de hoy, y todas perfectas, ya tengo cine pa to el año :)
konac escribió:
ViNsEDj escribió:Yo lo hice hace time...pero donde esta la entrada? donde se pilla? Pense qm mandarian algo xDD

en el mail tienes el codigo de barras con el cupon

Yo pille 20 entre la promocion de el otro dia y la de hoy, y todas perfectas, ya tengo cine pa to el año :)

Y como lo has echo?? porque segun pone en los comentarios de la web:

SENSY dice:
24. Marzo 2010 en 14:20

BUENAS TARDES,

QUISIERA SABER SI SE PUEDE COMPRAR MAS DE UNA ENTRADA PARA LA MISMA PERSONA, Y GASTARLAS EN DISTINTOS DIAS CADA ENTRADA. ES POSIBLE?? GRACIAS, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA SABER CUANTAS TENGO QUE COMPRAR.
pabama dice:
24. Marzo 2010 en 14:36

Hola Sensy,
Me temo que no. Solo es posible adquirir una entrada por persona. Esta medida es de cara a evitar que alguien se apropie de un gran número de entradas, dejando al resto sin posiblidades de adquirirlas.
Espero haberte ayudado,
Un saludo,

Y otra cosa, cuando dice Ciudad "barcelona" la entrada solo la puedes usar en Barcelona ciudad, o por ejemplo serviria en Cinesa St. Cugat?? o algun otro cinesa de la provincia.
En principio es un cine CINESA, supongo que no tendrás problema. Aunque en la página pone esos...no sé si los demás estarán adheridos.

Lo que sí sé es que algunos se confundieron de ciudad al pillarlas y le dijeron que no había problemas para usarlas en su ciudad.

Por cierto os la envían al e-mail cuando acabe la promo por la noche.

Y al de las 20 entradas...yo no me atrevía xDD, pero si te sale bien la jugada no veas como has triunfado. Supongo que lo que habrá hecho es hacerse cuentas con distintos nombres y tal, pero yo lo veo muy arriesgado, vaya a ser que te anulen los códigos cuando revisen (y más si ven que todas han sido desde la misma tarjeta).

Aprovechad que queda poco para poder pillarlas ;) (a menos que amplíen más, que en principio no)
El enlace de la lista de cines sujetos a la promoción aparece en la misma página de la oferta. Dejo la lista correspondiente al área de Barcelona:

Cinesa Área Central
Cinesa Artea
Cinesa Augusta
Cinesa Bahía de Santander
Cinesa Diagonal
Cinesa El Foro
Cinesa Heron City
Cinesa La Cañada
Cinesa La Farga
Cinesa Las Rosas
Cinesa Loranca
Cinesa Maremagnum
Cinesa Mataró Parc
Cinesa Parquesur
Cinesa Proyecciones
Cinesa San Cugat
Cinesa Xanadú
Cinesa Nueva Condomina
Barnasud
La Gavia
Cinesa Bonaire
Cinesa Equinocio
Cinesa El Muelle
Cinesa Gran Casa
Cinesa La Maquinista
Cinesa La Moraleja
Cinesa Panoramis
Cinesa Parque Principado
Cinesa Plaza de Armas
Cinesa Principe Pío
Cinesa Siete Palmas
Cinesa Diagonal Mar
Cinesa Festival Park
Cinesa Heron City Las Rozas
Cinesa Parc Vallés
Hay gente que se ha pillado muchas mas de 20 y valen todas, una vez que te las conceden no se pueden anular.

Yo lo hice creandome cuentas de mail en mixmail, que es muy rapido, y despues con otras 20 cuentas en citydeal con los mismos datos de tarjeta pues vas comprando de una en una, yo 0 problemas y contentisimo la verdad :)

Y si la compras en Madrid vale para cualquier lado parece ser, aunque esto no lo se fijo
konac escribió:Hay gente que se ha pillado muchas mas de 20 y valen todas, una vez que te las conceden no se pueden anular.

Yo lo hice creandome cuentas de mail en mixmail, que es muy rapido, y despues con otras 20 cuentas en citydeal con los mismos datos de tarjeta pues vas comprando de una en una, yo 0 problemas y contentisimo la verdad :)

Y si la compras en Madrid vale para cualquier lado parece ser, aunque esto no lo se fijo

Juer, pues si te sale bien perfecta la jugada, pero con la misma tarjeta lo mismo se coscan con tanta gente (yo he cogido 4 con la misma y no hay problema, eso ya lo han dicho)...y si lo has hecho con distintos mails pero mismo nombre incluso o algo parecido, o misma IP, no sé. Hombre que te juegas en realidad 20 euros y si no te pillan es como si hubieras ganado 100 o más, pero no sé xDD, no me atrevería yo a eso..., aunque si te sale bien, te puedes meter hasta crítico de cine xD.

Cuando canjees el número 20 avísame por MP por favor, es simple curiosidad para saber lo que pudo, en mi caso, haber sido... y darte la enhorabuena jeje
Y si no llegan al cupo, me devuelven mi eurazo no? xD Si no me lo devuelves tu con los 6€ que has ganado gracias a mi no? xDDD

Saludos!

(Aclaración para trolls y demas calaña que no deja de meterse con lo que uno postea: notese el tono chistoso en ambas frases)
AIRON86 escribió:
konac escribió:Hay gente que se ha pillado muchas mas de 20 y valen todas, una vez que te las conceden no se pueden anular.

Juer, pues si te sale bien perfecta la jugada, pero con la misma tarjeta lo mismo se coscan con tanta gente (yo he cogido 4 con la misma y no hay problema, eso ya lo han dicho)...y si lo has hecho con distintos mails pero mismo nombre incluso o algo parecido, o misma IP, no sé. Hombre que te juegas en realidad 20 euros y si no te pillan es como si hubieras ganado 100 o más, pero no sé xDD, no me atrevería yo a eso..., aunque si te sale bien, te puedes meter hasta crítico de cine xD.

Cuando canjees el número 20 avísame por MP por favor, es simple curiosidad para saber lo que pudo, en mi caso, haber sido... y darte la enhorabuena jeje

Ya te digo, de momento he usado 4 entradas, dos veces que fuimos mi novia y yo, y 0 problemas. La promocion pasada en forocoches gente cogio mas de 20 con el mismo paypal o la misma tarjeta de credito y 0 problemas, una vez que te mandan los mails con el codigo de barras ya no te las van a poder anular, y te los mandan sin problema.

Yo la verdad contentisimo con esto, que tengo cine para mi y para mi novia to el año creo ya :)

http://www. citydeal .es/deals/madrid-promo ahi teneis la promo para madrid sin referidos ni na
Yo al final he perdido 20 minutos y he pillado 10 entradas más. XD

Sólo falta que se llene la oferta y envíen los cupones a las diferentes cuentas que he creado.
Bueno,he pillado 3 para Barcelona, a ver que tal va esto XD
buenas.. compre una el otro dia.. y me llego un correo que pone ya tiens tu entrada pero no aparece ni codigo de barras ni nada por el estilo.. sino muchos enlaces para recomendar a mis amigos, enlaces de distntas ciudades.. pero no veo nada de la entrada.. ¿tengo que esperar otro correo?.
Que pena que para mi ciudad no haya :(
Confirmo que me acaban de llegar los códigos al mail. [oki]
R1K3 escribió:Confirmo que me acaban de llegar los códigos al mail. [oki]

Lo mismo, los que lo habeis usado no habeis tenido problemas en la taquilla, no? habra que usarlas.
confirmo que me llegaron dos emais.. a mis dos cuentas jajja los datos los hice con la misma tarjeta.
eidto: por cierto.. el credito de recomendación, me sale como retraso en el crédito. ¿Alguien sabe por que?,¿cuando se me activará? gracias
AÚN PODÉIS DISFRUTAR DE LA PROMO! ;)
Yo ya he comprado para toda la familia!

El crédito a mi me ha tardado como 2 semanas, pero ya lo tengo activo.

Está de coña la página.
Aparte de lo del cine.... alguien a comprado alguna de restaurante y la a usado para que comente que tal? ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo hice en unas y me llegó rápido. Hoy he hecho 3 mas pero todavia no me han confirmado nada.

Espero que en la taquilla no se rian de mi por enseñar una hoja con un codigo de barras , pone cinesa azul o algo así, es esa no?
Supongo que con imprimir la primera pagina del cupon donde sale el codigo de barras es mas que suficiente, no?
PuMa escribió:Espero que en la taquilla no se rian de mi por enseñar una hoja con un codigo de barras , pone cinesa azul o algo así, es esa no?

Yo también tengo ese miedo XD . Que saque para todos mis amigos y hermanos, y como me digan que no valen me como 20 euros en entradas de papel [carcajad]
Atheron escribió:
PuMa escribió:Espero que en la taquilla no se rian de mi por enseñar una hoja con un codigo de barras , pone cinesa azul o algo así, es esa no?

Yo también tengo ese miedo XD . Que saque para todos mis amigos y hermanos, y como me digan que no valen me como 20 euros en entradas de papel [carcajad]

No te preocupes, hay gente que ya ha ido. Y yo he ido con otras entradas de otra promoción por el estilo y no he tenido ningún problema. Simplemente es un código de barras o un código numérico, lo meten y ya está.

Os mandan el e-mail, normalmente la noche de cuando acaba la promo en cuestión. Saludos ;)
Sin spam ni referidos ni nada no?
38 respuestas