[DUDA]Portatil y memoria ram

Hola hoy me he comprado un mini portatil packard bell y venia equipado con una memoria ram de 1gb a 667mhz en la misma superficie "Worten" e visto que vendian modulos con estas caracteristicas a 15,90€ bien le pregunto al dependiente para a ver que me decia sobre ponerle esa memoria y aumentarlo a 2gb y para sorpresa mia me salta que no es recomendable que el se lo puso a uno suyo y que se la quito porque no le iba bien bla bla bla es esto realmente asi? Mi intencion es ponerle 2gb es decir uno mas, se puede poner mas de 2gb en este tipo de portatiles? Gracias y un saludo
Mira en la web del fabricante las caracteristicas tecnicas del portatil y comprueba cual es la RAM maxima que admite.
Estos miniportatiles sulen admitir sin problemas los 2 Gb.

Yo tengo un Asus 1005HA con un modulo de 2 Gb a 800 y no noto ninguna desventaja, es mas, va muchisimo mas rapido.

Un saludo!
Todo depende del modelo.

Los primeros netbooks venían con 1GB de serie, 512 soldados en placa y otros 512 en un módulo. Tenían problemas si conectabas memoria a más velocidad, la soportaba pero se calentaba más de la cuenta, y de memoria máxima sólo soportan 1'5GB, ya que el slot sólo detectaba 1GB.

Lo mejor que se puede hacer es buscar información en foros, estos típicos fallitos "tontos" (lo de no ir fino con ram más rápida y tal) sólo se suelen comentar en los hilos que abre la gente. Yo lo del problema con las velocidades del Aspire One lo leí aquí en EOL.

Por que vamos, yo no es que haya tratado con muchos dependientes "informáticos" (prefiero preguntarle a google), pero por lo general, lo que suele comentar la gente es que no tienen mucha idea.
Gracias por las respuestas mirare en la pagina oficila pues, admitirla seguro que si pero mi duda que me creo era si iba a ir peor
3 respuestas