Drives tarjeta gráficaATI HD 5650q

Hols buensd noches, llevo toda la tarde intentando descargarme los drivesrs para windows 7 de esta tarjeta, es para un vaio serie E modelo VPCEB1S1E dSistema operativo de 64 bits. Chico llevo toda la tarde con lo mismo y nada!!, he encontrado esto:

10-3_vista64_win7_64_dd_ccc_wdm_enu

Lo instalo y no pasa nada....

¿ Alguien me puede ayudar?

saludos y gracias
Güenasss RonSon!
Prueba con estos....

ATI Catalyst™ 10.3 Suite for Windows 7 (64 bit) http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... ws-7-64bit

Bajate los del primer enlace (English Only)
Desinstala lo que tengas , instala estos y si todo sale bien te pedira que reinicies
Picha son los que ya me había bajado, pero en fin, voy a desinstalarlos y volverlos a instalar... Es que no se que pasa que después de finalizar la instalación no pasa nada...

Saludos.
Yo es que tambien baje unos de otro sitio, los instale, todo perfecto, pero no me pedia que reiniciara.....Fue poner esos y mano de santo
Nada tio, lo dicho, es reiniciar el portátil después de instalar, y me sigue apareciendo la tarjeta VGA standard y no la ATI.
¿Estas seguro del modelos de tu tarjeta de video?, ¿es portatil o PC de escritorio?

Puedes ir al administrador de dispositivos de windows, eliges la tarjeta de video y usas las propiedades, en la ventana que aparece buscas la pestaña de CONTROLADOR y usas el boton de actualizar controlador, ya sea que uses la opcion de busqueda automatica en red o instalacion manual.

Si es por instalacion manual iras a "instalar desdde una lista o ubicacion.." buscas la carpeta donde se descomprimieron los controladores ATI que por default estan en C:\ATI\, ahi vas buscando cual es la carpeta donde esta el controlador -te daras cuenta porque es cuando te habilita el boton INSTALAR.
Lo he hecho tio y nada... No se que pasa , pero estoy teniendo mogollón de problemas con los controladores del portátil macho.... Es qeu instalo el Driver bien pero no encuentro por ningún sitio ni rastro del catalyst....
Prueba con estos especificos para ordenadores portatiles....

For Notebook Graphics
64-bit Windows 7/Vista https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/ ... t_util.exe
Normalmente en los portátiles sólo funcionan los proporcionados en la web del fabricante del mismo, no los de ATI/nVidia.

Saludos!
9 respuestas