Conectar plasma a RED

Hola, he adquirido recientemente un plasma Panasonic y quiero conectarlo a la red de casa. El problema es que sólo lleva ethernet, no tiene wifi, y el router está en la otra punta del salón. He pensado comprar un punto de acceso wifi con conexión ethernet pero no sé si me funcionará. ¿Alguno teneis algo parecido o sabeis con certeza si me irá bien?
Gracias a todos y un saludo.

¡Ah! tengo un router US Robotics inalámbrico (MaxG 5461) por ahi sin usar... ¿sabeis si se puede configurar como punto de acceso? me temo que no pero no lo encuentro en internet...
Gracias.
Hola, pues gracias por la información, pero prefiero usar un punto de acceso wifi. Lo ideal sería que el router pudiera configurarlo como punto de acceso, que no sé si será posible...
Gracias de todas maneras.
usas el punto de acceso y listo, el router inalambrico permitira la anexion a tu televisor HDTV a tu red a traves del punto de acceso. Si se puede o no configurar a modo AP tu sabras leyendo el manual o entrando a las opciones de configuracion del router USRobotics.

Configura el punto de acceso desde una PC para que puedas acceder a sus opciones para que reconozca el router y le proveas las contraseñas y demas configuraciones necesarias, ya despues conectas el televisor al punto de acceso y el router se enlazara a este AP y reconocera la presencia del televisor, ya solo sera que configures tu televisor sea que configures manualmente IP, puertya de enlace y submascara de red o dejes de manera automatica par que el router se las asigne.
Pues gracias, probaré a ver qué tal va la cosa. Cuando pruebe postearé resultados.
Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas