Hola a todos.
Bueno, despues de un arduo trabajo, he conseguido montarme mi Xbox360 para viajes  

y ya le tengo hecho el JTAG y demas. Todo salio bien a la primera. Voy tirando del paso con el Xexloader, pero quiero poner el freestyle, q por lo q he estado leyendo, parece mucho mejor y ya para de paso tambien probarlo.
Para llevar a cabo el JTAG, segui un manual de este foro q viene todo estupendamente explicado (gracias al autor, aunke no recuerdo ahora quien es  
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
 ) pero al llegar a la parte de freestyle sigo los pasos y nada, no consigo ponerlo (no se si por mi torpeza o q, pero el caso es q no lo consigo). He buscado y buscado por el foro y salvo q me lo haya pasado no he visto nada de nada q pueda ayudarme a resolverlo. El problema es el siguiente:
- Sigo paso a paso la guia y grabo mi CD/DVD con el freestyle y arranca el programa perfectamente. El verdadero problema viene en este paso:
5. Lo metemos en el lector y en el NXE le damos a jugar. La primera vez se abrirá y nos preguntará donde queremos guardar la configuración (ya que en el cd no puede), si en USB o en HDD, elegimos HDD. Con esto no quedará instalado, sólo grabará la configuración del dash en una carpeta fsdata que crearáVereis mi consola no tiene disco duro, asi q por lo tanto elijo la opcion de USB. Le meto un pen por ejemplo o un HDD externo y nada. Pasa una de dos, o bien se me queda la pantalla en negro y no hace mas nada o bien me vuelve a salir la imagen inicial de guardar la "confi" en USB o HDD.
Eso es todo. Yo no se si es por el pen o pq, no se si tiene q estar formateado en algun formato especifico y por eso no lo coje o ya no se, pq le he dado mas vueltas q un tonto a un lapiz.
Si alguien es tan amable de ayudarme le estaria eternamente agradecido.
Nada mas por ahora. Gracias y saludos  
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) SOLUCION:
SOLUCION:Hola a todos. Antes de nada dar las gracias a aquellos q han intentado ayudarme en todo lo posible. Al final despues de investigar e investigar, he conseguido arrancar este dash de una puñ****a vez  
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
 .
En fin, para q no se diga y para mi seria harto dificil de explicar, os dejo el siguiente archivo hecho por mi, donde estara toooodo para arrancar desde el USB. En mi caso funciona perfectamente, espero q a los demas tambien. Dentro del RAR encontrareis una carpeta y en su interior otras 2 y un archivo de texto. Abrid ese archivo y seguid sus pasos (creo q esta todo bien explicado dentro) y nada mas. Si os sigue fallando dudo mucho q pueda ayudaros, al menos por mi parte, pero aun asi podreis seguir usando el hilo si lo preferis asi.
SALUDOS
PD: 
Recordad q el HDD USB o el PEN deben estar formateado en FAT32 (a ser posible con un programa aparte y no desde windows) para q funciones de 10  
EDITO:Vaya ahora q me doy cuenta me han borrado el enlace de MU. He visto tantos por aki q no crei q estuviese prohibido. En fin, si alguien mas lo necesita q me mande un privado, lo volvere a subir y le pasare el link por MP.