Buenas, es mi primer hilo, aunque he participado en algunos cuantos jeje.
Jugando al Portal, por Steam, ocurre lo siguiente: llegado un momento, cualquiera, no importa el tiempo que lleve jugando, de repente el juego se cuelga, lo típico de que se repite continuamente el último sonido que se haya escuchado en el juego. Le doy al botón de Windows para salir del juego, pero se bloquea la pantalla, de una forma muy rara: no se queda en negro, sino que unas veces aparecen rayas marrones verticales, otras veces aparecen rectángulos horizontales, eso al menos en las dos veces que me ha pasado.
Dudo mucho que sea del procesador porque le pongo al 100% de rendimiento con conversores de video, y otros juegos, como el Vice City (soy un nostálgico jeje), y aunque sobrepasa los 70 grados, no se me bloquea ni nada, simplemente me salta un aviso del Everest y se minimiza el juego. Pero con el Portal no, hay veces que salta el aviso del Everest cuando se superan los 70 grados, y otras en las que se me bloquea como ya he dicho, así que me hace dudar que sea de la tarjeta grafica, algo que no entiendo porque juego al portal desde que salio hace dos años y cuando le empecé a jugar tenia una Nvidia 5500, mas antigua que la que tengo ahora, que es una ATI Radeon X1650, y soporta sin problemas el HDR, que lo utiliza también el Portal, mas que nada porque me baje el Lost Coast cuando le regalaban, y funcionaba bien con la ATI.
A mi parecer apunta a la gráfica, pero no se como puede verse su temperatura desde el Everest, que es el que uso. Alguna idea? Gracias por adelantado jeje