Mistercho escribió:El gran problema suele ser la nota de corte de selectividad, despues como carrera y vida laboral no te puedo decir mucho.
Por cierto, tu ahora piensas en fisio deportivo, pero piensa tambien en acabar como fisio en el hospital, ancianos, etc...
y yo le decia, "genial, perfecto ..."
alsoja escribió:No hay color, en la informatica estamos muy puteados, en la sanidad tambien, pero en ésta última cobras el doble.
Saludos
jalsimoo escribió:El trabajo esta fatal. Por aqui estan cerrando spas y centros wellnes por falta de money. Por otro lado la fisio deportiva está tan masificada y corrupta (enchufe, vamos) que es muy muy dificil entrar en algo que valga la pena. En el extranjero esta la cosa por un estilo. En UK no vale nada... en paises como portugal, italia, etc estan = o peor que aqui... la unica solucion en el extranjero es Francia.
Te lo digo como Fisio que soy. La carrera para entrar suele rondar el 7'5 de nota de corte de la selectividad o si entras por módulo ronda el 9-9'5. No se, yo estoy aqui para lo que quieras. Cualquier duda, ponla.
PS2HACKER escribió:jalsimoo escribió:El trabajo esta fatal. Por aqui estan cerrando spas y centros wellnes por falta de money. Por otro lado la fisio deportiva está tan masificada y corrupta (enchufe, vamos) que es muy muy dificil entrar en algo que valga la pena. En el extranjero esta la cosa por un estilo. En UK no vale nada... en paises como portugal, italia, etc estan = o peor que aqui... la unica solucion en el extranjero es Francia.
Te lo digo como Fisio que soy. La carrera para entrar suele rondar el 7'5 de nota de corte de la selectividad o si entras por módulo ronda el 9-9'5. No se, yo estoy aqui para lo que quieras. Cualquier duda, ponla.
Te olvidas de alemania y holanda que son pioneros en fisio.![]()
saludos
charlesdegaule escribió:PS2HACKER escribió:jalsimoo escribió:El trabajo esta fatal. Por aqui estan cerrando spas y centros wellnes por falta de money. Por otro lado la fisio deportiva está tan masificada y corrupta (enchufe, vamos) que es muy muy dificil entrar en algo que valga la pena. En el extranjero esta la cosa por un estilo. En UK no vale nada... en paises como portugal, italia, etc estan = o peor que aqui... la unica solucion en el extranjero es Francia.
Te olvidas de alemania y holanda que son pioneros en fisio.![]()
saludos
Tengo compañeros de trabajo alemanes, así que en ese sentido, en el laboral, Alemania está igual que España; pero Italia no está peor ni mucho menos; allí, al menos hay trabajo... Y en UK el problema es lo elitista que es el sistema sanitario...