¿18 Amperes suficiente para 5850?

Es una shapphire 5850, en la pagina comentan que necesita 2 conecciones pci-express de 75 watts. He estado buscando como convertir amperes a watts y me sale que es amperes por volts = watts, pero 18 por 110 vots pues da mas watts que chernobil antes de explotar.

Otra pregunta estoy por comprar por internet una fuente lenovo que deberia salir en algo asi convirtiendo de pesos mexicanos a euros en 90 euros pero las venden en 40. Es de 650 watts y tiene dos conexiones pci (1 de 6 y otra de 8) un conector de 8 pins para el procesador, etc.
Es la siguiente:

http://www.cooclick.com/proinfo/3a36e69 ... jacoa.html

¿Ustedes creen que salga buena, que no vaya a tener algun fallo que se carge mi equipo no tan barato.? Supuestamente las compro en un remate a una tienda de Lenovo antes que cerrara.

Quiero cambiar mi fuente actual que es generica para ver si es la fuente lo que provoca que la 5850 se cuelge, empieza a trabajar el ventilador como loco y tengo que reinciar. Pero la verdad comprarme una fuente de 100 euros como que no. Gracias de antemano.
Sobre el papel es aceptable para una 5850. Pero ahora yo te pregunto, ¿Te gastas 300 euros en una gráfica y luego recaneas 100 de una fuente, que será la que hará que no se queme la primera?

Tiene tres líneas de 12, dos de 18a, y una de 16a.

Salu2
No, pues es que sale caro tener una pc aceptable para videojuegos. Primero me pase de un athlon le 1640 a un athlon 2 x4 620, luego que otro giga de ram, que de una 4850 a una 5850, que de una mobo economica y buena a una con buen sonido, etc, etc. Y la pc que tenia era excelente para uso general. Y ahora que tengo que comprar otra fuente de poder. [boing]

Pero si tienes razon he considerado el coste de lo que e comprado y protegerlo, pero ya es mucho dinerito. ¿Sera suficiente con las dos lineas de 18a que tiene esa fuente?. Gracias.
Tiene 3.
Yo no me fiaría, no pone que tenga pfc activo. Romper no creo que se te rompa, y si no denuncias a la compañía eléctrica.

Por potencia sí te irá, sólo consume 150W.
No lo pienses más.
¿Que es pfc activo y porque es importante?. ¿A que te refieres con no romperse?

Edito: ya busque que la diferencia y aunque no le entendi ni papa parece ser mejor activo y segun la traduccion de la pagina si tiene pfc activo.

http://translate.google.com.mx/translat ... h-CN&tl=es

Pues voy a ariesgarme con esa fuente porque ya gaste demasiado en la pc, a ver que tal. Gracias.
Saphire recomiendo una fuente de, mínimo, 520W que es la que yo tengo, para una 5850. A mi no me ha dado ningún problema y eso que la he tenido con una 8800GT a la vez. La mia es una Tacens, que siempre me han ido de maravilla.
anda y compra una fuente buena, sino para que montas un ordenador asi, es algo que tienes que tener en mente, en vez de dejarte 200 o 300 en una grafica, ponte una mas asequible o ahorra un poco mas, se de un par de persona que por no tener una fuente ya no te dijo la mejor, pero una que de algo de seguridad, se quedaron sin grafica, y sin procesador, solo salvo la placa y las memorias.
6 respuestas