El problema reside aqui, muchas veces con mi ps40gb me sucedia que al apagarla hacia un pitido y tardaba unos segundos mas en apagarse y al encenderla me mandaba a una pantalla similar a la de los microsoft SO... de que habia ocurrido un error y tenia quenotificar, en fin... ahora con mi PS3 Slim 120gb me sucedio tambien como 2 o 3 veces, pero hace unos minutos al apagar mi consola note que SIMPLEMENTE NO SE APAGABA Y SE QUEDABA EL LED VERDE PARPADEANDO Y PARPADEANDO simplemente no se apagaba (...)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
entonces decidi ir al panel y dejar oprimido el boton de encendido por unos segundos pero tampoco se apago

... Entonces en mi desesperacion cometi la estupides de desconectarla directamente de la corriente, se que es un error hacer eso... Despues de hacer eso la conecte inmediatamente y la encendi de nuevo, pero vaya mi sorpresa que la consola encendio bien sin ningun error, paso directamente al menu como si nada... entonces me puse el NGS2 y jugue un buen rato, despues puse el MW2 y jugue mas

... andube navegando por el menu, navege por internet un rato, en la store y apague la consola y se apago a la perfeccion, la prendi y la apague una vez mas y todo bien... solo que no se a que se debio ese error de que se quedo como " ciclada sin querer apagarse " A ustedes le has pasado? porque se habra quedado asi la consola

?? les comento que si me asuste mucho