Que puedo cocinar con Noodles?

Buenas, ayer salí a comprar y me agencié un paquete de noodles, pero no sé con que cocinarlos... he visto que se pueden cocinar con pechugas de pollo a tiras y cosas así, pero me gustaria alguna receta que valga la pena y que sea economica (trabajo de lunes a viernes y solo tengo un ratillo al dia por el mediodia para ir a comprar el pan y lo unico que hay abierto es un eroski, así que deberian ser ingredientes que pudiera encontrar allí) a ver que podeis recomendarme porque pasó de despreciar unos noodles metiendoles salsa de tomate frito xD
Aparte de lo que te digan en el hilo del cocinEOLero, normalmente se fríen trozos de lo que queiras y luego añades los noodles un minutillo o dos cuando ya están hechos y escurridos. Le peudes echar cualquier cosa que puedas trocear sin que deshaga y te guste, es decir:

- Cebolla, ajo, guisantes, habas, maíz, carlota, calabacín, berejena...
- Cualquier carne que te mole: tiras de pechuga o de filete de ternera, jamón (serrano poco pq sala mucho, o cocido en tacos), tiras de lomo de cerdo, dados de solomillo... hasta embutido troceado si quieres.
- Gambas peladas, trozos de sepia, de salmón...
- Cosas que NO: queso, atún de lata, ... cosas que deshagan

De ahi mezclas lo que veas lógico (por ejemplo, cebolla, carlota y pollo mezclado bien.... berenjena, embutido y gambas mezclado... fatal) y te guste y vas probando, cada día lo que pilles a buen precio, o te apetezca. Lo troceas mientras hierven los noodles, 5 minutillos... los escurres, los echas a la sarten y ya si quieres le añades salsa de soja (muy poco) si quieres que sea algo oriental y no le has echado apenas sal antes a nada o si lo ves soso.
Gracias por las aclaraciones a ambos. Por otro lado me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar glutamato monosodico aqui en caceres y como preparar algo con ello (tengo entendido que va para salsas y demas, a mi me encanta la salsa del pollo con almendras de los restaurantes chinos y tengo entendido que uno de los ingredientes es el glutamato)
Para darle el toque oriental lo mas efectivo es un poco de aceite de sesamo, que yo lo he encontrado en una tienda de alimentacion china. Tambien esta muy buena la salsa de ostras. Los ingredientes que les vayas a echar los fries con eso y al final los fideos.

Por cierto, en los fideos fritos de los restautantes chinos, eso que parece como lechuga rigida es col. Coge el sabor de lo que le eches y le da un poco mas de sustancia a los fideos, yo se lo suelo echar casi siempre.

Sobre el glutamato, solo lo he usado para hacer el aliño blanco de las ensaladas, no he probado a echarselo a alguna salsa.
5 respuestas