Comprar reloj en Canarias.., sigue mereciendo la pena??

Bueno yo recuerdo que hace años casi todos los años iba a canarias y siempre me compraba (bueno me compraban mis padres XD ) un reloj porque eran muchísimo más baratos que en la península... Pero ya hace años que yo creo que ya casi no merece la pena...

Alguien que haya ido recientemente sabría decirme si es notable la rebaja respecto a la península?? De ser así hay diferencias en cuánto a marcas?? Me refiero si se nota una rebaja más amplia en los Casio que en los Seiko por poner un ejemplo...

Vana ir mis padres y ando mirando algún Casio para que vayan con referencia de precio a ver si merece..., me recomendais alguna otra marca que merezca más la pena para comprar en Canarias?? Me gustaría por ejemplo algo asi:

Imagen
Yo solo puedo decirte que seiko kinetics de los "chulos" con esferas, diales guapos, y correa metalica, los tienes por 150€ en internet.

Si te vas a gastar 100€ en un casio, mejor pillate un seiko.
NO COMPRES RELOJES EN CANARIAS VAN UNA HORA ATRASADOS

Alguien tenía que decirlo, IBA a decirlo, he sido yo, y me ha dado gusto y placer.
eduy1985 escribió:Yo solo puedo decirte que seiko kinetics de los "chulos" con esferas, diales guapos, y correa metalica, los tienes por 150€ en internet.

un seiko chulo 150 euros??? no sé.., también tengo un Rolex de 10 euros.... [jaja]
http://www.pixmania.com/es/es/4940170/a ... metro.html
Un poco cantoso, pero bueno...

Por ejemplo...Hay algo mas baratos de cuarzo, pero a mi me interesan automaticos.
Peklet escribió:NO COMPRES RELOJES EN CANARIAS VAN UNA HORA ATRASADOS

Alguien tenía que decirlo, IBA a decirlo, he sido yo, y me ha dado gusto y placer.

Me has quitado el chiste [+risas]
Antes hasta valía la pena comprar en las "Islas Canarias" de Valencia, los que sean de aquí sabrán de que hablo, pero hoy con internet lo dudo.

r4yv3n escribió:

Me has quitado el chiste [+risas]

:p
el edifice 3D, en los decomisos de madrid anda por unos 250 euros y lo puedes pedir de tiktox,
o puedes aprovechar que la libra esta a 1.1 euro y pillarlo de UK,
http://www.tiktox.com/eqwm1000db-p-2516.php
http://www.zgwatches.co.uk/casio-edific ... -1387.html

reloj muy chulo, se pone en hora solo (mientras estes al norte de madrid) y se carga con energia solar,

y al chaval del desprecio a seiko, seiko tiene relojes de cuarzo de 10 pavos y tiene lineas mechanicas de alta complicacion que cuestan cientos de miles de euros (busca credor), y te aseguro que todos son mas fiables que un rolex comprado a los gitanos por 10 pavos, por menos de 100 tienes un seiko automatico mechanico estilo militar cojonudo, por unos 150 euros tienes los seiko 5 que son unos relojes cojonudos, y por 170 euros tienes el diver classico que es el SKX007, que es un reloj precioso, pero si lo quieres mas vintage, desde 50 pavos tienes seikos automaticos en ebay que con 10 y mas años rulan de puta madre,

vivire una hora mas que tu a joderse [poraki] [poraki] xd
Torres escribió:
eduy1985 escribió:Yo solo puedo decirte que seiko kinetics de los "chulos" con esferas, diales guapos, y correa metalica, los tienes por 150€ en internet.

un seiko chulo 150 euros??? no sé.., también tengo un Rolex de 10 euros.... [jaja]

ya te digo, os creeis que los relojes buenos os los van a vender por 100 euros, un seiko chulo con esferas y diales guapos los tendras a 500 euros minimo
En serio? Es decir, para alguien como yo, que el reloj mas caro ha sido un casio de 30 euros, decis que un seiko 5 no vale para nada?

Vale, no es un Arctura, pero malo no sera no?
10 respuestas