Opiniones sobre ésta targeta gráfica.

Buenos días a todos,

Veréis, hace un tiempo me compré una targeta gráfica por que la antigua ya no tiraba, y me compré una nVidia GeForce 8400GS de 512MB.

Pero noto que me va como el culo. Pongo cualquier juego, como el GTA San Andreas, y no lo puedo poner al máximo de resolución (tengo una pantalla de 26" a 1080p), tampoco puedo poner los detalles "Muy Altos" ni absolutamente nada. Me va como el culo. Según el soporte técnico tengo los últimos drivers.

Bueno, la cuestión no es mejorar la gráfica ni nada de eso. Mi cuestión es ésta:

Me he comprado una targeta gráfica pestosa? Aquí os pongo la mayoría de sus cualidades:

Imagen

Yo no soy un fiera en ésto de las targetas gráficas, por éso pregunto. Cuestión de Calidad-Precio no me afecta mucho, me valió 35€... Nueva.

Gracias desde ya.

EDIT: Pongo también las características del ordenador:

Procesador: Dual Core 2.00Ghz.
RAM: 3GB DDR2
320GB 5400RPM
8400GS y juegos no pueden ir en la misma frase.
Sí, es una tarjeta paupérrima, al nivel de las intel. Pásate por el hilo de gráficas y te recomendaremos alguna para que puedas jugar.
Salu2
Muchas gracias tío, voy para allá.
Es que te has ido a comprar lo mas barato o que? xD
Yo tengo una 8600GT y al San Andreas ya le cuesta a 1680x1050 y sin AA osea que imaginate
enne92 escribió:
Me he comprado una targeta gráfica pestosa?

te voy a ser sincero, Si.
con 35€ y encima nuevo no te compras nada bueno para jugar, si puedes devolverla te lo recomiendo...
Es mala mala.,.,., si no quieres gastarte mucho mira en el foro de c/v,..,
esperabas que con 35€ ibas a jugar a 1080p??? te has parado a fijarte como andan los precios de los topes de gama???... lo que me extraña es que los juegos arranquen...
LordArthas escribió:esperabas que con 35€ ibas a jugar a 1080p??? te has parado a fijarte como andan los precios de los topes de gama???... lo que me extraña es que los juegos arranquen...

Si yo no juego al ordenador.

Ya en mi mensaje he dicho que ya me esperaba calidad-precio mierda por 35€.

Yo quería una targeta gráfica para jugar alguna vez al San Andreas, extremadamente pocas veces, quizás 1 vez al mes. Tengo una xBox 360 Elite de las nuevas recién flasheada, creo que no me hace falta una targeta gráfica. Yo quiero una gráfica que me soporte el San Andreas, específicamente éste juego, por que me gusta metérle MODs y poner coches diferentes y reírme un rato. No juego más de 1 hora y tampoco más de 1 vez al mes... Cuando me aburro muchíssimo.

El ordenador lo tengo para descargar a todo trapo, soy lo que dice mi Avatar.

Tened en cuenta que cambié a una 8400GS de 512MB, yo vine de una Ati 9920 creo o algo así, ni me acuerdo, de 128MB. Y me iba el San Andreas de Perlas.

Yo que sé, ya os digo, sólo la compré para ver la pantalla, por que la compré hace 4 meses, pero ahora me ha entrado el mono de darle al San Andreas Modado y nanai.

En realidad también me gustaría que soportara perfectamente el GTA IV. Los Mods se ven mejor en ése... hahaha... Alguna idea?
Pufff, tarjeta mala te has pillado. Yo hubiese pagado un poco mas y pillado la ATI 5450, que creo q tiene un rendimiento muy superior, por 50€. Con todo el respeto del mundo, esa grafica es una put* mi*rda
enne92 escribió:En realidad también me gustaría que soportara perfectamente el GTA IV. Los Mods se ven mejor en ése... hahaha... Alguna idea?

El GTA IV tira más de procesador (y de memoria en la gráfica, si subes la distancia de visión) que de potencia 3D.
9 respuestas