Recomendacion cambiar 8800GT

Hola, estaba pensando en cambiar mi 8800GT por otra gráfica superior?
Vale la pena cambiarla o aún puede dar de si un poco más?

Actualmente tengo:

Win 7 ultimate 32bits
asus p5b-deluxe
Core 2 Quad Q9300
4gb ddr2
Fuente Tacens Valeo Smart 560
Nvidia GeForce 8800GT (G92, 65nm, 512GDDR3)

Gracias
Yo pasé de esa a una 260 hace un año y sigue estando a la altura. Ahora mismo yo creo que lo que más te compensa es pillar una de las últimas de ATI, aunque no de las más caras.
De momento, por lo que me quiero gastar, he mirado:

Asus GTX260 896MB DDR3 - 173€
Asus Ati EAH5770 1GB DDR5 - 156€

No sé si con alguna más barata también podría ir bien.

Ahora mismo estoy jugando al Alien vs Predator, Metro 2033, Bioshock 2
si realmente tiras bien con ella esperate algun tiempo, no creo que esta tan obsoleta, puede haber cambios de precio al salir las nuevas Nvidia y las gamas medias/bajas de estas (que tardaran bastante en salir), o mira a ver por cuanto puedes vender la 8800GT y si te compensa entonces la compra de alguna mas alta.
Esperate al cambio, pues ahora con el tema de lanzamientos y ajustes, estan altas, pero recuerda que el IVA sube en junio, con lo cual.

Pero ya que te pones, esperate un tiempo, y da un salto a una 5870 o asi, merece la pena.
Yo teniendo esta misma me he comprado la HD5850 de Saphire y estoy muy contento. Sigo teniendo la 8800Gt para PhysX pero me la voy a quitar, no merece la pene.

La 8800GT aguanta bien el tirón, yo también esperaría a la GTX470/480 para ver si ATI baja las suyas, las Fermi llevan camino de ser un poco fraude. Si te coges una nueva yo me la cogeria con DX11, te lo digo por la opción de la GTX260, yo no cogería esa.
Matuso escribió:Yo teniendo esta misma me he comprado la HD5850 de Saphire y estoy muy contento. Sigo teniendo la 8800Gt para PhysX pero me la voy a quitar, no merece la pene.

La 8800GT aguanta bien el tirón, yo también esperaría a la GTX470/480 para ver si ATI baja las suyas, las Fermi llevan camino de ser un poco fraude. Si te coges una nueva yo me la cogeria con DX11, te lo digo por la opción de la GTX260, yo no cogería esa.

jajajajaja xD
yo me pillaba una 5870 ya y ya esta
Pues nada, he preguntado en un par de sitios y las conclusiones han sido las mismas:
mejor esperar un poco y aguantar con la 8800GT

Gracias
mejor aguanta que te durara como minimo medio año más xD
Lupoiu Myhay escribió:mejor aguanta que te durara como minimo medio año más xD

¿Cuándo compraste tu 545?
sinceramente hace tiempo pero no recuerdo bien cuando..
sera un año o algo si creo..
Lupoiu Myhay escribió:sinceramente hace tiempo pero no recuerdo bien cuando..
sera un año o algo si creo..

¿E intentaste por todas las formas mutarlo?
Es una pena :/
Si, te puede durar mas si no te importa bajar la resolucion en algunos juegos. en caso contrario, yo le pondria una ATI 5770, me parece que tiene una relacon rendimiento-precio dificilmente mejorable.
13 respuestas