Busco Movil Nokia con entrada auriculares 3,5 mm

Hola amig@s !

Pues eso ... que estoy buscando un movil Nokia que tenga entrada para auriculares de 3,5 mm ...

a ser posible economico. Tengo contrato con Movistar ... si conocierais alguno que promocionen ... FENOMENAL [poraki] [poraki] !!!

Si tiene que ser libre ... pues no os corteis [boing]

Saludos [bye] y graaaacias a todos !
ahora vomistar esta promocionando el X6, pero casi cualquier xpressmusic te sirve,
No si te sirve, pero yo me voy a pillar un E63 que sale por 169 pavos en la tienda de nokia, tiene wifi, su entrada de 3,5 y lo más importante para mi es QUE NO ES TACTIL!!!!, vengo de uno tactil y la verdad donde se pongan unas teclas fuera lo tactil por Dios, estare un poco anticuado enplan mi abuelo.
Aevum ............... el X6 se me dispara mucho de precio jejeje. Conoces algo sobre los 100 euritos ¿ ;)

Y sobre las pantallas tactiles hay mucha gente que me ha dicho lo mismo itojimenez ... que hasta que uno se acostumbra se desespera. Yo personalmente prefiero que tenga teclado ya que es para una persona mayor y se liaria más con ser tactil ... Sobre el que te vas a pillar tú está bien pero busco lo más sencillo posible.

Más que nada es para tener el movil y escuchar la radio o musica con unos auriculares de toda la vida ... sin necesidad de tener que comprar unos especificos de Nokia ... no se si me explico ...... jejeje

Saludos y a seguir buscando ! ;)
De Nokia mirate las series bajitas que por ochenta y tantos los tienes con radio fm y entrada de auriculares, que aunque sean de 2,5 le puedes incorporar un convertidor o le compras unos cascos normales de 2,5 que en cualquier sitio los encuentras por 4 pavos o asi.
El 5310 está muy bien de precio y está muy bien, finito, y con buen sonido, tal como quieres.
cualquier xpressmusic de gama baja te valdrá
lo mas barato libre que he visto ha sido este y creo que tiene entrada 3,5mm
http://www.phonehouse.es/app/f/p-104-5/telefonia-moviles/moviles/nokia-5030-rojo.html
Saludos.
Ok chic@s ... en esta semana miro los modelos que me habeis puesto ... a ver si damos con el bueno, bonito y barato ! jejeje

Saludooooooos y a seguir aportando que son 2 dias ;) [bye]

Edito : amigos hoy he comprado el movil y al final he pillado el NOkia 5130 ;)

Os ire comentando impresiones .... por de pronto deciros que economico a la par de ligero :Ð :Ð

Y bueno por supuesto con su clavija para auriculares de formato 3,5 mm asi que genial !

Muchas gracias ...... como siempre : [tadoramo] [tadoramo] !!! LOS MEJORES !
9 respuestas