Me he cargado una "VIA" (union a la resistencia).

Hola:

Estaba intentando flashear y después de leer mucha información, me decido a hacerlo. Dado que mis conocimientos en electrónica son buenos, pues lo hago, pero en vez de cortar la pista, lo que hago es cortar en la "vía", sin percatarme que el PCB o circuito es "una mierda" y sin haberle leido ni siquiera el firmware original (sino no tendría este problema) se me ha roto la vía (la unión que dejamos aislada que va conectada al interruptor).

El caso es que como ya he intentado hacer varias chapuzas y no doy con ello es si sabe alguién el pin al que va conectado al integradillo que está con el pegamento, para llevar yo un hilo y hacer la "ñapa".

No sé si a alguién más le habrá ocurrido, pero hacer los cortes tal y como vienen en el manual y no en las vías o agujeros, porque sino os puede pasar lo mismo que a mí.

GRACIAS.
albertito12 escribió:Hola:

Estaba intentando flashear y después de leer mucha información, me decido a hacerlo. Dado que mis conocimientos en electrónica son buenos, pues lo hago, pero en vez de cortar la pista, lo que hago es cortar en la "vía", sin percatarme que el PCB o circuito es "una mierda" y sin haberle leido ni siquiera el firmware original (sino no tendría este problema) se me ha roto la vía (la unión que dejamos aislada que va conectada al interruptor).

El caso es que como ya he intentado hacer varias chapuzas y no doy con ello es si sabe alguién el pin al que va conectado al integradillo que está con el pegamento, para llevar yo un hilo y hacer la "ñapa".

No sé si a alguién más le habrá ocurrido, pero hacer los cortes tal y como vienen en el manual y no en las vías o agujeros, porque sino os puede pasar lo mismo que a mí.

GRACIAS.

Y como se te a ocurrido cortar en la via? le veo mala solucion...espero que no te quedes sin consola.
Pon una foto, y seguro que alguien te puede aconsejar.
supongo que el pin que pides es el 101
Imagen
a mi me paso algo parecido y solde un cable direncto en el micro este es el pinout
Imagen
Imagen
te recomiendo paciencia
Ok... Estoy en ello, luego os cuento... Voy a ver si raspo el pegamento-cola solida y luego le sueldo un hilo de rapinar.

MUCHAS GRACIAS
yo recupere uno asi y ahora lo tengo para extraer lo juegos para el pc
oscarbuxan escribió:yo recupere uno asi y ahora lo tengo para extraer lo juegos para el pc

se puede usar un lector de xbox conectado al pc para hacer copias de seguridad?

eske tengo un samsung ms28 muerto de risa ke solo lo uso para probar keys , lo podria usar para hacer copias de seguridad?
lo flasheas con el ix 0800 tal cual si key ni nada tal cual te lo paso por privado
lo unico es que tienes que construirte algo para alimentar el lector
yo construi uno para flashear los lectores y es el que utilizo
[img][IMG]http://img180.imageshack.us/img180/8568/dscn0012x.jpg[/img][/img]
oscarbuxan escribió:lo flasheas con el ix 0800 tal cual si key ni nada tal cual te lo paso por privado
lo unico es que tienes que construirte algo para alimentar el lector
yo construi uno para flashear los lectores y es el que utilizo
[img][IMG]http://img180.imageshack.us/img180/8568/dscn0012x.jpg[/img][/img]

Yo me cargue uno....me lo podrias arreglar. XD
depende que lector es y que es lo que paso
presisamente hoy he reparado yo un lector igual, el punto 101 a por tabaco, con paciencia buscas el pin 101 en el integrado y sueldas un cable directo a la pista, un saludo
Hola:
Siguen mis problemas, y no soy capaz ni de leer la flash. Os cuento
El caso es que he hecho como me ha puesto Oscarbuxan lo de quitar el pegamento del y conectarlo con un hilo de wrapin directamente (lo he comprobado con la ayuda de un compi, aprentando en el casquillo del metalizado de la vía con un polímetro y poníendo con el otro extremo con un cable y nos da continuidad).
Sigo el manual que trabaja por completo con windows y que es (si sabeis alguno mejor u otra forma de hacerlo os lo agradezco): hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538
En mi caso no utilizo CK3 porque no tengo y utilizo la consola para alimentar la placa.
La secuencia que hago es:
a) Conector todos los cables al pc, a la consola y el interruptor abierto (la resistencia sin conectar).
b) Encienco la consola, enciendo el pc y arranca el equipo.
c) Le doy a DOSFLASH32 V.1.8 y no me deja leer porque yo creo que no detecta la placa.
Me sale el programita, pero sale en blanco y no me reconoce el dispositivo (NO ATAPI DEVICE PRESENT).
He utilizado dos ordenadores distintos, uno con SATA1 (pentiun 4 a 3000) y otro con SATA2 (QUAD CORE).
GRACIAS.
se dice por hay que los chipset compatibles. Ya flasheaste algun lector con esos pcs
Para detectar el lector el interruptor va cerrado, y antes leer se abre.
Os cuento:
- Cable SATA conectado al PC, cable de alimentación a través de la XBOX y el interruptor abierto (el de la resistencia de 22 ohmios).
- Enciendo primero la XBOX, a continuación el PC, porque si el interruptor está cerrado, el pc no me arranca.
- Durante el arranque del PC antes de cargar el sistema operativo, veo que detecta la unidad con el mensaje "SATA1 CDROM PLDS DG-16D2S".
- Arrancado el sistema operativo, pues lo primero cierro el interruptor. Voy al administrador de dispositivos de Windows XP no veo el dispositivo. En windows con DOSFLASH 1.8 o con JUNGLEFLASHER (opción MKT32 FLASH) en ninguna de los dos programas me reconoce el dispositivo y no me deja leer la FLASH.

GRACIAS.
Si utilizas Jungleflasher 1.7 o superior debes encender la Xbox despues de haber arrancado el Jungle, pq el controlador PortIO32 se instala cuando arrancas el Jungle, y te vuelvo a decir q para detectar el lector el switch debe estar cerrado, y para leer abierto, pq si no te puede dar una key invalida.
El cambio de cerrado a abierto hace q el lector se ponga en modo b.
Saludos
JCESTAL, muchas gracias por tu respuesta.

Te cuento... Conecto todo el cableado (de la tarjeta del DVD de la XBOX SATA al SATA del ordenador), el switch cerrado.
1-. Enciendo el PC, obviamente no detecta en el arranque el dispositivo (cuando encendía primero la XBOX salí según arrancaba el pc que CDROM PLDS DG-16D2S en el puerto SATA01, que es donde está conectado).
2-. Ejecuto el JUNGLEFLASHER 1.7 y voy a la carpeta/opcion MTK32 FLASH.
3-. Enciendo la XBOX y se queda "colgado" el ordenador y no responde a nada el PC.
Y a partir de aquí no puedo hacer nada.

Una ayudita o más, PLEASE.
Prueba a actualizar los drivers del Chipset de la paca base de tu PC, aparece en el administrador de dispositivos,en Controladoras Ide/Ata Atapi, el chipset es el encargado de controlar las salidas Sata del PC.
Saludos
He probado a enceder primero el pc, cargar JUNGLEFLASHER, luego encender al consola con el interruptor abierto y luego pasarlo a cerrado y así no se queda colgado. Lo único es que he estado probando todos los puertos a los que me da opción el programa y en ninguno me reconoce este dispositivo, cuando el sistema operativo me da una mensaje de "Dispositivo de almacenamiento conectado. Si es un multiplicador de puertos, conectaras sólo.....".

GRACIAS.
18 respuestas