¿Alguien a realizado el acceso universidad para mayores de25

Pues tengo 24 y para el año que viene quiero hacer el acceso a la uni para mayores de 25 años. ¿Alguien lo a hecho? ¿Le a parecido difícil? Se que en cada comunidad autónoma es diferente, yo lo haré en Sevilla.
Mi madre lo hizo hace unos años, creo que fue en 2007 o antes... Estudiaba diariamente y aparte iba a clases particulares y se lo sacó a la primera. Estaba en la UNED claro.
Yo me la preparare en un instituto de adultos que es gratuito, luego la prueba la haces en la Universidad de Sevilla.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Un compañero la hizo y sin problemas pero me dijo que le costo lo suyo . Si necesitas saber temarios o algo se los podria preguntar
Yo puede que lo haga en su momento XD Este año me quiero matricular para un grado superior, pero depende de cómo vaya la cosa a lo mejor salto a la uni...
Peklet escribió:Yo puede que lo haga en su momento XD Este año me quiero matricular para un grado superior, pero depende de cómo vaya la cosa a lo mejor salto a la uni...

Lo mejor es si te vas a meter a un GS mirar la nota media k necesitas para acceder a la uni y asi te olvidas de historias
Plage escribió:
Peklet escribió:Yo puede que lo haga en su momento XD Este año me quiero matricular para un grado superior, pero depende de cómo vaya la cosa a lo mejor salto a la uni...

Lo mejor es si te vas a meter a un GS mirar la nota media k necesitas para acceder a la uni y asi te olvidas de historias

Um, no sé, yo ya hice la selectividad y mi nota me suele dar para hacer la carrera que querría hacer.. aunque dentro de 2 años acceda a la universidad con más de 25 años puedo utilizar la selectividad que hice hace 2? Porque tengo entendido que pasar de GS a una carrera pide muchisima nota...
Hombre pedir piden bastante mas k si entras con selectividad, pero weno tampoco son dificiles lo GS k yo estoy en uno y este primer año me estoy tocando los huveos bastante y de momento voy sacandolo todo si me pusiera a estudiar fuerte seguro k sacaria 9
9 respuestas