Esta vez es definitivo. (y lo digo en serio)

A mi me trata alguien asi y le doy puerta bien rapido... supongo que cada uno es como es :o
Chico, son sólo 6 meses, mándala a tomar viento. Que no se puede estar tan amargado ni aguantando tanto llevando tan poco. La vida es larga y hay muchas personas por ahí que no te harán sufrir. Sé feliz, ante todo.
Pues a mi opinion has hecho lo correcto. Yo hubiera hecho lo mismo.
Dejarlo es lo mas beneficioso que puedes hacerte a ti mismo, seguro que no tardaras en encontrar a alguien que te quiera como eres, sin ponerte en pedestales imaginarios...
animo!
Solo un comentario. Olé tus guebos. En 3-4 meses veras el peso que te has quitado de encima.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a otra cosa mariposa...animo [angelito]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Habría que escuchar su versión de lso hechos también, nadie se porta así con otra persona sin una buena razón....en todo caso si todo lo que dices es verídico lo mejro que puedes hacer es ir olvidándola, tratarte así sin sentido es propio de personas desequilibradas o inmaduras...
lo mas bonito de una relacion es el primer año donde se derrocha amor por todos los lados, no hay discusiones y todo es de color de rosa.
Si en seis meses ya estas asi, mal vamos.
Has hecho bien en mandarla a la mierda
Tu salud mental lo agradecerá, has hecho bien.
Ghargamel escribió:Habría que escuchar su versión de lso hechos también, nadie se porta así con otra persona sin una buena razón....en todo caso si todo lo que dices es verídico lo mejro que puedes hacer es ir olvidándola, tratarte así sin sentido es propio de personas desequilibradas o inmaduras...

Nadie? No te has cruzado con ninguna histérica verdad?

Has hecho bien, esa tía esta loca, huye de las personas así que si no estan intentando controlarte y destruirte no son felices. Yo desde luego he aprendido la lección, y al mínimo atisbo de histéria, patada en el culo y que las aguante su madre xD
Suficiente has aguantado ya, date tu tiempo para recuperarte y borrala de tu vida que seguramente lo unico que intentara hacer es amargarte... se fuerte y adelante, que el primer paso ya le has dado
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
chakal256 escribió:
Ghargamel escribió:Habría que escuchar su versión de lso hechos también, nadie se porta así con otra persona sin una buena razón....en todo caso si todo lo que dices es verídico lo mejro que puedes hacer es ir olvidándola, tratarte así sin sentido es propio de personas desequilibradas o inmaduras...

Nadie? No te has cruzado con ninguna histérica verdad?

Has hecho bien, esa tía esta loca, huye de las personas así que si no estan intentando controlarte y destruirte no son felices. Yo desde luego he aprendido la lección, y al mínimo atisbo de histéria, patada en el culo y que las aguante su madre xD

Debo expresarme como el culo,pero te pediría por favor que releas lo que he dejado en negrita... :(

PD: En Taro Adun!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hace falta escuchar a nadie mas.el colega se sentia mal y se libero.
Mi ex me dejó cuando aún me quería, porque yo estaba en una "crisis" de la que no podía salir. Y yo era prácticamente igual que esa chica.
Eso si, muerto el perro, se acabó la rabia. Ahora soy yo otra vez, tal como era hace 3 años.
Has hecho bien en dejarla. Ella necesita estar un tiempo sola (pero no se si se dará cuenta) y tu necesitas a alguien que te quiera.
Así que tiempo al tiempo... que la vida da muchas vueltas...
Pero mientras, como han dicho por ahí: a otra cosa mariposa.
Ánimo!
Un 10 pa ti, campeón. Ojala yo hubiese tenido tus cojones en su momento.
Esa tia era un cancer... Haces bien en olvidarla y alejarte de ella. Pero cuando digo olvidarla es QUEMAR todos tus recuerdos de ella, que fijo va a intentarse meter en tu vida mas adelante.

Entonces cuando intente venirte con que te hecha de menos, sera cuando tu reiras ... Te mostraras fuerte y superior a ella y la mandaras a freir esparragos... Suena cruel. Pero, oye! ella fijo se olvidara... O no... Si no se olvida mejor. Mas disfrutaras conociendo que su vida se ha torcido desde el incidente.
Eres valiente al tomar esa decisión, aquí mucha gente habla de lo fácil que es dejarlo, pero tú mismo has dicho que la quieres, pero que la situación es insostenible dado todo lo que aporta.
Miralo por el lado bueno, ha sido1 relación de medio año, he visto rollos que han durado el mismo tiempo, así que la herida no tardará mucho en cicatrizar.
18 respuestas