Os cuento, mi abuelo tiene en su casa Internet con telefonica, el Duo de 3 megas creo que es. Hace un tiempo le configure el Router y el PC para que pudiera conectarse mediante Wifi y funciono sin problemas. Al cabo de los dias me llama mi padre pa que le conecte su PC al Router de mi abuelo ( osease su padre jaja) Mi padre vive en el piso de abajo pero como son casas mu grandes con paredes mu anchas y el router del Telefonica parece mas bien una castaña le dije que de wifi por el momento se olvidara, tiramos un cable de red por el terrao hasta su salon y a correr. Así hicimos tiramos el cable y tambien funciono a las mil maravillas...padre e Hijo con conexión a internet jajaja
Pues resulta que me vuelve a llamar el papi pa ver si se podia poner Wifi en la casa, el cable no le molaba mucho y se estaba rompiendo el conector Rj45...pense que con un punto de acceso o algo parecido se pondria sin problemas...fuimos al MediaMarkt, hablamos con un tio de alli , le explicamos el tema y nos dio un punto de acceso D-Link que segun el seria conectar el cable al aparatejo, buscar la Wifi, poner la clave y a Surfear....por los cojones jajaja no hubo manera de que pudiera navegar macho, detectaba la red pero no tenia habilitada la navegación por lo que se ve....cambie DNS, Puertas de Enlace, IP´s....to lo que se me ocurrio, pero na que no habia manera.
Por eso os pregunto a vosotros ¿Teneis alguna idea de como puedo ponerle al Viejo Wifi?
Gracias!