Hola quería comprarle a mi hermano un monitor de 19 panorámico pero no se cual.Tengo un problema que ando mal de pasta pero se acerca su cumpleaños y ba a cumplir 22 y apenas le e regalado nada.Un monitor recomendable de 19 panorámico y que este de 70 a 105 como mucho porque no trabajo no tengo money eso es de lógica. ¿cual me recomendáis? yo habia pensado en este http://surmultimedia.net/detalles.php?id=2744 y otra cosa que se puede comprar en un tienda física de sevilla
ingerasro escribió:Yo q tu me estiraba un poco mas y pillaba uno de 22´´,ya q cumpre 22 años:D jeje,!!!
En serio,por poco mas de dinero pillas uno de 22 full Hd.
Lol?
dout15 escribió:Hola quería comprarle a mi hermano un monitor de 19 panorámico pero no se cual.Tengo un problema que ando mal de pasta pero se acerca su cumpleaños y ba a cumplir 22 y apenas le e regalado nada.Un monitor recomendable de 19 panorámico y que este de 70 a 105 como mucho porque no trabajo (coma) no tengo money eso es de lógica. ¿cual me recomendáis? yo habia pensado en este http://surmultimedia.net/detalles.php?id=2744 y otra cosa que se puede comprar en un tienda física de sevilla
Ni de coña compres un HD Ready 1366x768, si compras uno de 19 pulgadas que no te timen y que sea de 1440x900, que es la resolución estándar en panorámico (o 1280x1024 en no panorámico).
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Yoshi's escribió:Ni de coña compres un HD Ready 1366x768, si compras uno de 19 pulgadas que no te timen y que sea de 1440x900, que es la resolución estándar en panorámico (o 1280x1024 en no panorámico).
Ahora todos los modelos son así, lo que cumplen el estándard tendrán más de 2 años en stock.
Yoshi's escribió:Ni de coña compres un HD Ready 1366x768, si compras uno de 19 pulgadas que no te timen y que sea de 1440x900, que es la resolución estándar en panorámico (o 1280x1024 en no panorámico).
Ahora todos los modelos son así, lo que cumplen el estándard tendrán más de 2 años en stock.
Ni de coña, eso es como decir que los catalanes son tacaños o los madrileños chulos, es decir, una generalización.
Fabricar se fabrican de todos los modelos y tamaños, hasta de 1280x1024, otra cosa es que se fabriquen unos menos y menos y otros más.