Problemas con lite-on no lo reconoce pc

Hola compañeros... seguramente ya lo habréis dicho muchas veces, por eso antes que nada, os pido comprensión, puesto que he estado buscando por el foro y no encuentro lo que estoy buscando asi que quizás no se ha dicho nada o algo...

Mi problema es que estaba hoy actualizando mi lite on 74850C al lt_1.1 y hasta ahí bien... pero al darle con el JungleFlasher a Erase... había que apagar el lector 1 vez, pues a mí se me fue la mano y lo apagué 2 y se me bloqueó el pc por ello (lo he flasheado ya muchas veces: 1.5-->1.6-->1.61; y nunca he tenido problemas hasta ahora...)

Ahora cada vez que enciendo el lector, se bloquea el ordenador y ya no hace nada más... alguien sabe como lo puedo solucionar???

He de decir que uso el 360 Xtractor y que mi ordenador no arranca desde un USB para hacerlo por ms-dos...

Alguna idea??

Gracias de antemano
Un saludo
Aalex12 escribió:Hola compañeros... seguramente ya lo habréis dicho muchas veces, por eso antes que nada, os pido comprensión, puesto que he estado buscando por el foro y no encuentro lo que estoy buscando asi que quizás no se ha dicho nada o algo...

Mi problema es que estaba hoy actualizando mi lite on 74850C al lt_1.1 y hasta ahí bien... pero al darle con el JungleFlasher a Erase... había que apagar el lector 1 vez, pues a mí se me fue la mano y lo apagué 2 y se me bloqueó el pc por ello (lo he flasheado ya muchas veces: 1.5-->1.6-->1.61; y nunca he tenido problemas hasta ahora...)

Ahora cada vez que enciendo el lector, se bloquea el ordenador y ya no hace nada más... alguien sabe como lo puedo solucionar???

He de decir que uso el 360 Xtractor y que mi ordenador no arranca desde un USB para hacerlo por ms-dos...

Alguna idea??

Gracias de antemano
Un saludo

Disketera??
Hola,

Disketera sí que tiene y de ahí si abre el ms-dos, pero he probado a crear un boot cd (según un tutorial que hay por aquí) y tampoco me reconoce el lector desde ms-dos :S...

Voy a ver si encuentro un disket y pruebo y tengo suerte :S
Aalex12 escribió:Hola,

Disketera sí que tiene y de ahí si abre el ms-dos, pero he probado a crear un boot cd (según un tutorial que hay por aquí) y tampoco me reconoce el lector desde ms-dos :S...

Voy a ver si encuentro un disket y pruebo y tengo suerte :S

tienes lo del archivo viamraid?? prueba lo siguiente...reinicia el pc...entras en c/windows7systen32/drivers....cortas el viamraid y lo pegas en el escritorio...despues enciendes el lector y abres el jungle.
no no, eso ya lo tengo hecho :s...

es más, ese archivo no existe en esa carpeta de drivers...

no sé que le puede haber pasado :S
Si puedes, deverias probar en otro pc, a lo mejor es por la controladora SATA.
SALUDOS.
Mmm... mañana avisaré a un amigo por la mañana por si me deja su pc jeje, pero la controladora SATA va a ser la misma... porque no conozco a nadie que tenga otra...

pero el caso es que siempre a funcionado y ahora no... no creo que sea la controladora, no? :S
Aalex12 escribió:Mmm... mañana avisaré a un amigo por la mañana por si me deja su pc jeje, pero la controladora SATA va a ser la misma... porque no conozco a nadie que tenga otra...

pero el caso es que siempre a funcionado y ahora no... no creo que sea la controladora, no? :S

Pues haz como yo...apaga y enciende el pc...hasta que no se bloquee...igual con el lector....cuando dicen de dar la lata la dan bien.
oks osk jejeje

pero ya lo he reiniciado como 9 veces jeje, estoy actualizando el framework del 2 al 3.5 a ver si el más nuevo va mejor o algo... porque el jf es la última versión, asique por eso no puede ser

EDIT:

Sigue sin reconocerlo y se sigue bloqueando el pc... como siga así... o lo pruebo en el pc de mi amigo, o le compro su lector (que se le estropeó la consola recientemente) y tendré el Lite On de pisapapeles... :S

Alguien sabe de alguna otra solución en vez de reiniciar muchas veces? :S
8 respuestas