reclamacion pc city

El dia 25 de febrero hice un pedido por internet, en PC CITY resulta que compré dos camaras de fotos a un precio de 4,40 euros. En ese mismo momento me mandan el correo de confirmacion del pedido. veo que pasan los dias y no recibo nada y me informo y me dicen que el pedido no se cargado bien en el sistema y que si quiero vuelva a hacer el pedido de nuevo, pero el precio de la camara es ahora de 289 euros. Pongo la reclamacion en tienda fisica de pc city y justo cuando pongo la reclamacion me dice el chico, has visto la fé de errores de la pagina. Que dice, que el dia 25 de febrero hubo un error en un precio de una camara que es la que yo compré. Mi pregunta es, que si me corresponde o no que me dejen la camara al precio que la compré o ellos con esta fé de errores se pueden desentender de todo, aunque yo tenga mi comprobante de pedido que aparece al precio que adquirí la camara.
josroma escribió:El dia 25 de febrero hice un pedido por internet, en PC CITY resulta que compré dos camaras de fotos a un precio de 4,40 euros. En ese mismo momento me mandan el correo de confirmacion del pedido. veo que pasan los dias y no recibo nada y me informo y me dicen que el pedido no se cargado bien en el sistema y que si quiero vuelva a hacer el pedido de nuevo, pero el precio de la camara es ahora de 289 euros. Pongo la reclamacion en tienda fisica de pc city y justo cuando pongo la reclamacion me dice el chico, has visto la fé de errores de la pagina. Que dice, que el dia 25 de febrero hubo un error en un precio de una camara que es la que yo compré. Mi pregunta es, que si me corresponde o no que me dejen la camara al precio que la compré o ellos con esta fé de errores se pueden desentender de todo, aunque yo tenga mi comprobante de pedido que aparece al precio que adquirí la camara.

Haber siempre existe el "kit" de la question en lo de "excepto error tipográfico", pero también es cierto que tu puedes aludir que optaste por acceder a esa tienda por la "oferta" que presentaban... asi que tu mismo...

Pero vamos que yo hacía la reclamación... ya que así seguramente con suerte suene la flauta ;)
Con la fé de errores no resuelven nada.

Si tienes pruebas de que la compraste a ese precio, es tuya, salvo que hayan anunciado el error en un diario de tirada nacional.
Si es asi, solo si tu reclamación es anterior a esa fecha, creo que te sirve.

De todas formas te pueden pasar meses o hasta años si se ponen pesados, para conseguir algo.
Pon una reclamacion y llevala ademas a consumidor , osea muevete un poco y al conseguiras .

Yo recuerdo hace tiempo , que en Murca abrieron un "Comercio" que ponia las psps mas baratas de lo habitual . Cuando llege se excusaron con que lo habian publicado en un periodico de alli , pero como yo iba de alicante .... vaos que a las 3 semanas me llamaron para que fuera a recoger las 2 psps que iba buscando al precio erroneo que ellos marcaron ...

Suerte
3 respuestas