Comprar electronica en nueva york

Buenas.

Tenia pensado comprar una camara de fotos de Sony en Nueva York B&H y tengo unas dudillas.

Si compras algo de sony alli,¿ la garantia te cubre tambien en España, si de repente vengo y algo no funciona bien?

Al ser un aparato americano ¿Tendré problemas con la corriente aqui teniendo que poner un adaptador o algo?

Un saludo.
Hombre la garantia no te la va a cubrir eso tenlo por seguro, y necesitaras supongo k alguna adaptador para la toma de corriente ya k alli son diferentes, a no ser k se cargue por USB
tienes que declararlo y en aduanas te aran pagar algo mas .
Yo compré una cámara de fotos sony en Akihabara (Tokio) en enero, y me venia con adaptador para el enchufe europeo y con garantía internacional. [beer]

Saludos...
en b&h te ofrecen un seguro mundial
LiCi escribió:en b&h te ofrecen un seguro mundial

Allí tenia pensado comprarla. Cuesta mas el seguro mundial ese? Sabes si necesito algo para recargarlas? Igual con un adaptador ya me vale, hoy en dia los aparatos aceptan de 100 -240
El problema no es conversor de corriente, como has dicho, actualmente la mayoría soportan todos los rangos de potencia existentes, sino la toma del enchufe, que es diferente. Por cuatro perras hay adaptadores en cualquier tienda.
Y si compras algo con teclado, ten en cuenta que no tendrá la ñ.

Y ni se te ocurra comprar en las tiendas de los indios, pakistaníes o lo que sean, son todos unos timadores, mejor ve a bhphotovideo, un J&R u otras tiendas de confianza.
katxan escribió:El problema no es conversor de corriente, como has dicho, actualmente la mayoría soportan todos los rangos de potencia existentes, sino la toma del enchufe, que es diferente. Por cuatro perras hay adaptadores en cualquier tienda.

Y ni se te ocurra comprar en las tiendas de los indios, pakistaníes o lo que sean, son todos unos timadores, mejor ve a bhphotovideo, un J&R u otras tiendas de confianza.

Estaba mirando justo en J&R y B&H. Me gustaria comprar una camara pequeñita pero buena que no cueste mucho, entre 100$ y 200$. Estabilizador de imagen, capturador de getas y esas pijadas xD

Les habia hechado el ojo a estas:
(la que quiero) http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 ... amera.html
http://www.jr.com/sony/pe/SON_DSCW330/

Pero si me sugeris alguna otra os lo agradecería.
katxan escribió:El problema no es conversor de corriente, como has dicho, actualmente la mayoría soportan todos los rangos de potencia existentes, sino la toma del enchufe, que es diferente. Por cuatro perras hay adaptadores en cualquier tienda.

Yo me compre el teclado de la xbox360 en el Fnac de Tolousse y tenia bastantes letras cambiadas de sitio xDD
israellesg escribió:

Estaba mirando justo en J&R y B&H. Me gustaria comprar una camara pequeñita pero buena que no cueste mucho, entre 100$ y 200$. Estabilizador de imagen, capturador de getas y esas pijadas xD

Les habia hechado el ojo a estas:
(la que quiero) http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 ... amera.html
http://www.jr.com/sony/pe/SON_DSCW330/

Pero si me sugeris alguna otra os lo agradecería.

Alguna ayudita con las camaras porfi?
No tengo ni idea de fotografía ni de máquinas fotográficas.
Sé que BHPhotovideo es de las mejores tiendas que puedes encontrar en ese aspecto, yo estuve allí viendo otras cosas que no eran cámaras de fotos y es impresionante lo que te puedes encontrar en esa tienda. También sé que mucha gente compra allí sus equipos de fotografía, pero, repito, no tengo ni puñetera idea de cámaras. Sería mejor que preguntases en algún foro especializado.
10 respuestas