Hola muy buenas a todos, queria comentarles mi problema, aunque no se si estara bien ubicado aqui, si es asi disculpas.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una conexion a internet de ONO 6MB hace mucho tiempo (3 años) y desde hace unos 6 meses que mi conexion no funciona bien.
Constantemente se me corta internet, tengo conectado el modem a un router y del router via wifi al ordenador y via ethernet a la PS3,
el problema es que el modem se reinicia solo cuando le da la gana la verdad, por que hay veces que tarda 4 horas y hay veces que cada 40 minutos se reinicia.
Muchas veces cuando se reinicia tarda bastante en volver a conectarse y viendo la configuracion del router me pone Geting DHCP ... y hasta que le da la gana sigue asi, incluso desconectandolo y conectandolo de la red electrica, igual sigue sin conectarse (a veces) aclaro.
Me habian dicho que el problema podia ser por un uso exhaustivo de la conexion, pero no, por que bien navegando por internet o bien jugando a la PS3 se reinicia.
Ya vinieron 2 tecnicos a mi casa, el primero me cambio el modem, un antiguo thomson por uno 2100 pero el problema persistia, llame otra vez a ono y vuelta otro tecnico esta vez vino con un
aparato y midio la señal, me dijo que estaba todo bien, miro la configuracion del modem y me dijo que estaba bien, que era muy raro, ya la verdad estoy cansado de llamar tanto a ono
pero es que es la mejor compañia que hay aqui en valencia y no quiero otra.
Quisas a alguien mas le paso esto y me podria ayudar, desde ya Muchas Gracias.