este rumor es cierto?

Antes de nada, si este tema esta repetido, lo siento, pero no he visto ninguno igual... y tampoco sabia bien que poner para que me saliese (si es que existe)
hola a todos, tengo una duda sobre un rumor que siempre he oido, y no se si es una gran mentira, o una verdad! asi que os pregunto a vosotros, que sois mas expertos, dicen que si te compras CD's virgenes de esos pequeños como los de la GC y grabas un juego original en el CD virgen, que luego la GC lo reconoce como original... en resumen, que si grabas un juego original de la GC en un CD virgen pequeño, que funciona sin necesitar chip ni nada... a mi me suena extraño, pero dicen que no tiene seguridad contra la pirateria, esto es cierto? alguien lo ha comprobado o puede comprobarlo?
otra duda que tengo, hay un adaptador para la GC en el que se pueden poner cartuchos de la GB Advance... y si le pones un cartulo de SuperCard con muchos juegos de la GB Advance funcionan verdad? y algo mas rebuscado, si en el cartucho SuperCard, en vez de juegos de GB, le metes un juego de la GC, lo reconoce?
Gracias de antemano
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, vamos por partes:

1) La Game Cube no te reconoce ningún Mini-DVD ni DVD a no ser que tenga chip o algun metodo de carga de software casero. Realmente el uso de los Mini-DVD es precisamente para combatir la piratería, así que no, una consola virgen no carga nada.

2) El Game Boy Player sí que traga flashcart, como si fuera una GBA, lo mismo. Le pongas el que le pongas funcionará (a no ser que me equivoque y exista alguno incompatible, pero yo tengo entendido que funcionan todos).

3) Eso de meter juegos de Game Cube en un cartucho flash de GBA... es imposible. Es decir, podrías guardarlo ahí (igual que lo podrías metes en un pendrive o una SD), pero la consola no te lo cargará jamás.
Aunque en su dia el rumor me sono estupido, tengo que reconocer que....... lo probe [ayay] . Y para nada, es una soberana tonteria la verdad, como bien te ha dixo el compañero necesitas o uno de los multiples chip (algunos muy faciles de instalar la verdad) o otros de los medios por software (sd media launcher mas action replay por ejemplo) para cargar backups.
Lo de la ultima pregunta, aver, no se si me a parecido a mi, pero ¿quieres intentar ejecutar un juego de gamecube en una gameboy advance?, macho como la pregunta sea esa :-?
y me podriais decir algun software o algun manual para que reconozca las copias de juegos originales? o las descargas? y sale barato y rentable? es que la gamecube esta tiradisima de precio, entonces, si consigo ponerle chip por no mucho dinero, pues me la piyo, pero sino no, porque para encontrar ahora juegos...
perropelon escribió:Lo de la ultima pregunta, aver, no se si me a parecido a mi, pero ¿quieres intentar ejecutar un juego de gamecube en una gameboy advance?, macho como la pregunta sea esa :-?

jajaj no, no era esa la pregunta, obviamente xDDD, era meter un juego de gamecube en la flashcard y meter la flashcard en la gamecube para que lo ejecute xD, tu compañero si lo ha entendido bien.
alexmejor escribió:y me podriais decir algun software o algun manual para que reconozca las copias de juegos originales? o las descargas? y sale barato y rentable? es que la gamecube esta tiradisima de precio, entonces, si consigo ponerle chip por no mucho dinero, pues me la piyo, pero sino no, porque para encontrar ahora juegos...
perropelon escribió:Lo de la ultima pregunta, aver, no se si me a parecido a mi, pero ¿quieres intentar ejecutar un juego de gamecube en una gameboy advance?, macho como la pregunta sea esa :-?

jajaj no, no era esa la pregunta, obviamente xDDD, era meter un juego de gamecube en la flashcard y meter la flashcard en la gamecube para que lo ejecute xD, tu compañero si lo ha entendido bien.


Eso que ha escrito vamos a hacer como que no lo hemos leido, y pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Que es de lectura obligada.

Por lo demas, tendras buenos tutoriales en el foro de Scene de GC para poder cargar tus copias de seguridad, y si encuentras una GC a buen precio no lo dudes y acte con una que seguro que la disfrutaras muy mucho.
AntraxZGZ escribió:
alexmejor escribió:y me podriais decir algun software o algun manual para que reconozca las copias de juegos originales? o las descargas? y sale barato y rentable? es que la gamecube esta tiradisima de precio, entonces, si consigo ponerle chip por no mucho dinero, pues me la piyo, pero sino no, porque para encontrar ahora juegos...
perropelon escribió:Lo de la ultima pregunta, aver, no se si me a parecido a mi, pero ¿quieres intentar ejecutar un juego de gamecube en una gameboy advance?, macho como la pregunta sea esa :-?

jajaj no, no era esa la pregunta, obviamente xDDD, era meter un juego de gamecube en la flashcard y meter la flashcard en la gamecube para que lo ejecute xD, tu compañero si lo ha entendido bien.


Eso que ha escrito vamos a hacer como que no lo hemos leido, y pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Que es de lectura obligada.

Por lo demas, tendras buenos tutoriales en el foro de Scene de GC para poder cargar tus copias de seguridad, y si encuentras una GC a buen precio no lo dudes y acte con una que seguro que la disfrutaras muy mucho.

ok, lo siento, la verdad es complicado, es demasiado estricto este foro... de hecho, es el primero que no permite poner un mensaje como el que puse... que entiendo que no quieran, aunque dudo que pase nada, pero bueno, gracias por la informacion xD
5 respuestas