Hola, tengo pensado actualizar la mayoria de componentes de mi pc en junio y keria saber ya ke no estoy muy informado si la cosa va a cambiar de aki a esas fechas.
CPU: Tenia pensado pillar un phenomII x6 pero lo he consultado con un amigo y me dice ke amd es inestable y ke es solo para overclockers (yo no voy a OC).
Grafica: Habia oido ke iban salir las nuevas nvidias pero dicen q seran mas o menos las mismas ke ahora y con otro nombre y mas caras, tenia pensado una ati pero no se si van a sacar nuevas de aki a junio, ademas me dicen ke con las ati siempre hay problemas en todos los juegos, siempre les tienen ke sacar un parche.
P.Base: aki hay una cosa ke no entiendo, mientras las placas base de intel para xtreme gamers suelen costar mas de 250 euros la pbase de amd mas cara ke he encontrado al menos en pcbox y appinformatica no pasa los 180 euros.
M.Ram:S/C
el presupuesto ke tengo son 1000 euros
ArKonte escribió:Hola, tengo pensado actualizar la mayoria de componentes de mi pc en junio y keria saber ya ke no estoy muy informado si la cosa va a cambiar de aki a esas fechas.
CPU: Tenia pensado pillar un phenomII x6 pero lo he consultado con un amigo y me dice ke amd es inestable y ke es solo para overclockers (yo no voy a OC).
Grafica: Habia oido ke iban salir las nuevas nvidias pero dicen q seran mas o menos las mismas ke ahora y con otro nombre y mas caras, tenia pensado una ati pero no se si van a sacar nuevas de aki a junio, ademas me dicen ke con las ati siempre hay problemas en todos los juegos, siempre les tienen ke sacar un parche.
P.Base: aki hay una cosa ke no entiendo, mientras las placas base de intel para xtreme gamers suelen costar mas de 250 euros la pbase de amd mas cara ke he encontrado al menos en pcbox y appinformatica no pasa los 180 euros.
M.Ram:S/C
el presupuesto ke tengo son 1000 euros
DeFT escribió:Yo que tú me esperaba a los nuevos duron 1600 (A.K.A Applebread).Y no veas con lo inestables que son los AMD. Con decirte que sólo se estabilizan con overclock!!! Vaya paradigma...
De las gráficas 3/4 de lo mismo, aún espero que no se me cuelgue para poder terminar la primera pantalla del prince of persia edición 1989.
Lo mejor es que sigas limitándote a escuchar a tu amigo pro-envidia y al otro intel fanboy.
OFFTOPIC: No me lo tengáis en cuenta, estoy cansando, yo qué sé.
e4ff00 escribió:DeFT escribió:Yo que tú me esperaba a los nuevos duron 1600 (A.K.A Applebread).Y no veas con lo inestables que son los AMD. Con decirte que sólo se estabilizan con overclock!!! Vaya paradigma...
De las gráficas 3/4 de lo mismo, aún espero que no se me cuelgue para poder terminar la primera pantalla del prince of persia edición 1989.
Lo mejor es que sigas limitándote a escuchar a tu amigo pro-envidia y al otro intel fanboy.
Es que asi lo lias mas al chaval
DeFT escribió:e4ff00 escribió:DeFT escribió:Yo que tú me esperaba a los nuevos duron 1600 (A.K.A Applebread).Y no veas con lo inestables que son los AMD. Con decirte que sólo se estabilizan con overclock!!! Vaya paradigma...
Es que asi lo lias mas al chaval
No me extrañaría que no advirtiera tan sutil ironía, a lo Sheldon vamos...
Podias poner la recomendacion real y luego esa parrafada Xd
MuR3 escribió:Lo que hay que leer por dios....
Con 1000 pelucos te agencias un equipo de cojones, mas de lo que seguramente puedas llegar a aprovechar.
Pa empezar, si esperas a los x6 de amd, seguiras esperando siempre a algo que escuche que va a salir, que claro, que no se, que igual es peor...
Si lo necesitas compralo ya.
Pa empezar...
Si te copias la config que yo tengo en la firma no te llega a los 600 pavos y tienes ordenador hasta el dia del juicio final. Si eres tiquismiquis, me diras que con 3x2gb los amd no tiene trichannel, pues cojete un i7 920 con placa trichannel que te sale algo mas cara pero bueno, tienes trichannel.
Con una 5770 de ati, tienes para jugar bien agusto a un precio sostenido, si quieres algo gordo, la gama 58XX es la tuya, eso si, lo vas a pagar, y necesitas una fueente de 600w hacia arriba y una caja grande y bien ventilada.
Por cierto, ATI parte la pana en graficas, ya que tienes mas para escojer a un precio razonable, de momento ati gana, dentro de 2 meses no lo se...
Un saludo y buena compra.
ArKonte escribió:Pero los phenomII x6 no estan fechados para finales de abril? al menos vi un modelo a 290 euros.
Y no lo necesito ahora, sino en junio. Y como van salir las nuevas nvidia no se pero en principio el procesador es casi seguro ke pillo ese.
Porke si me compro un phenom ii x6 con la correspondiente placa base am3, estas placas aguantan nvidias de ultima gama?
DeFT escribió:ArKonte escribió:Pero los phenomII x6 no estan fechados para finales de abril? al menos vi un modelo a 290 euros.
Y no lo necesito ahora, sino en junio. Y como van salir las nuevas nvidia no se pero en principio el procesador es casi seguro ke pillo ese.
Porke si me compro un phenom ii x6 con la correspondiente placa base am3, estas placas aguantan nvidias de ultima gama?
A ver, si ya sabes lo que quieres, para qué co** preguntas? ¿Y por qué quieres una fermi, que será la grafíca que ganará todos los bench, pero de consumo...? ¿Vas a pagar 100 euros más por una GTX 480 que SÓLO le saca un 10% a un 5870? (La cual puedes ocear para acortar esa diferencia). Entra en el hilo de fermi y date cuenta del fiasco que van a ser, por cierto las presentan hoy (qué emoción...). Vuelve a preguntar cuando estemos a junio, y si no aceptas nuestras recomendaciones mejor que lo sigan haciendo tus amigos. Porque yo al menos te di la mejor relación calidad-precio.
PS: Y sí, cualquier placa, incluso una de hace 6 años es compatible con las nvidia de gamma alta (espera, ¿dije alta?).
MuR3 escribió:Una 5770 es una grafica de mas para cualquier aficionado a jugar con el PC sin pagar las barbaridades que piden por la gama 58XX, actualmente claro.
CODMW2 TODO FULL
CMR DIRT2 TODO FULL
Yo creia que no me iba a tirar tan bien, y si, si lo hace, es mi opinion personal y en vistas de la cantidad de modelos y posibiliadades existentes, a pie de calle, no merece la pena pagar una diferencia de precio de 85€ que es donde empiezan las 58XX con la 5830 a 220 pavos por barba cuando la HIS 5770 esta a 140€, esa diferencia de potencia es minima a razon precio.
Claro que no intento decir que sea menos una 58XX, claro que son mejores, pero estan muy sobrevaloradas para el rendimiendo real que dan en comparacion con la gama inmediatamente inferior como son las 57XX.
Habra juegos en los que se vera muy exagerada la diferencia de una otra, pero los cuentas con los dedos de la mano.
Un saludo.
MuR3 escribió:CODMW2 TODO FULL
CMR DIRT2 TODO FULL
ArKonte escribió:MuR3 escribió:CODMW2 TODO FULL
CMR DIRT2 TODO FULL
A ver, esos juegos me van tambien a full con la ke tengo ahora ke es la 8800 GTS 512.
Pero AvP, Metro y Just Cause 2 no.
Anubi escribió:Es que la gente en lo que no se fija a la hora de comprar graficas, es a que resolucion va a jugar, no es lo mismo una 5770 a 1920x1200, que a 1280x1024, y en un monitor lcd, o juegas a la resolucion maxima que puede dar, o te reescala las cosas y se ven de culo. La 5770 con todo al maximo en algunos juegos a 1920x1200 ya empieza a flojear (para mi flojear es bajar de 40fps), pero bueno esto se debe a las malas optimizaciones de los ports de consola que nos sacan.