Internet en portatil a traves de movil

Buenas, me he comprado un sony erisson aino (movistar) estoy pensando en contratar internet movil para el cacharrito, pero antes, y para asegurarme que lo amortizare, me gustaria saber si podre usar el telefono como modem para un ordenador portatil y asi poder navegar con un portatil.

gracias
Poder, puedes, pero si se dan cuenta (por lo menos los de vodafone) te pueden cargar en la factura la cantidad correspondiente al modem 3G para portátiles. Ten en cuenta que estarías intentando usar un servicio más caro por menos dinero y encima teniendo internet también en el móvil.
Si no te importa arriesgarte, pues eso, poder puedes. Repito que hablo de vodafone.

Saludos.
idem si haces lo mismo en orange o movistar, creo que movistar si que tiene un contrato que te permite hacerlo pero claro muy caro como es habitual en timofonica.
si lo usas responsablemente, estilo carga de pocas webs diarias, streaming estilo videos de 3 minutos de youtube bien y para chatear y correo no lo dudes ya que no te pillarian, pero si descargas, usas p2p, ves streaming de gran duracion y no digamos videos hd te meterian una buena ostia
Yo no lo haría, según he leído pillan a "tó quisqui"
Comentar que acabo de averiguar que al conectar el telefono al ordenador, instala una aplicacion para interactuar entre pc y tel y ademas permite conectar el ordenador a inet a traves del telefono

creo que lo mejor sera llamar a movistar gracias
Antes de nada, llama a tu compañia y preguntalo, por si acaso...

En mi caso, tengo un iPhone con telefonica, y sí que me permite hacerlo, pero con otros moviles no se si será lo mismo...

Saludos!
Para estas cosas nada como una tarjeta prepago de yoigo :D
Yo tambien tenia pensado utilizar la tarifa de 10€, para msn, eol y tuenti. Para windows mobile, me parece que habia una app, para que el trafico parezca generado por el telefono.
Saludos,

Me he informado y se puede usar sin problemas como modem, vamos que esta permitido usar el portatil, de echo hay una tarifa similar con modem para PC portatil que cuesta 15 pavos, la diferencia es que con la de 15€ tienes 200mb asta que baja la velocidad... esta tarifa de 15 tambien esta para moviles...

He contratado la de 10

saludos
8 respuestas