Desesperado con el TDT

Resulta que en una tv que lo tiene integrado, hay un cable que conecta la antena de fuera (vivo en una casa) con la tele directamente y se ve de puta madre. En el resto, ni con amplificador logro pillar señal, se ve algun canal pero termina fallando, que cojones tengo que hacer?

Puto negocio de los cojones... cawento cawento cawento
Slurp escribió:¿Cambiar el cable?

a que cable te refieres?
Si te explicas un poco mejor quiza pueda ayudarte...

Solo tienes esto?

Antena---------cable---------tv

O tienes algun repartidor o toma de por medio?
Esto me ocurrió recientemente y era por culpa del uso de las "T" que usaba para repartir señal. Sustitúyelas, si es el caso, por un derivador de señal (una caja que tiene un agujero para la entrada y 2 o varios para salida). Y sobre todo buen cable y todo bien apretado, que a la mínima da fallos de recepción.

p.d: yo también compré un amplificador de 16€ y se veía peor que sin el ampli, así que lo cambié por el derivador (3€).
Pistacho1X2 escribió:
Slurp escribió:¿Cambiar el cable?

a que cable te refieres?

Me refiero a que es posible que el cable que usas esté roto o viejo. Si al enchufarlo directamente de la antena se ve bien, pero enchufándolo desde otra toma de la casa se ve mal significa que lo que está mal es alguna parte de la instalación, que puede ser un cable o una derivación, como te dicen.
Haber, me explico.

Cocina | Salón | Antena

Hay un cable blanco que sale de la Antena, y llega al salón, y está enchufada a una Tv que tiene TDT integrado, donde se ve perfectamente.
En la TV de la cocina, solo tengo enchufado esto:
- TDT
- Amplificador Vivanco (del Media Markt, 19€)

Y NO se ve nada bien, la pregunta es QUE deberia HACER.

Saludos!!
Pregunta: 1º El cable de la cocina viene también directo de la antena?
2º Has probado sin el amplificador?
3º Mira la configuracion del TDT aver si esta en otra region,al comprar TDT de marcas blancas,seguramente este configurada para otro pais.
Pero el cable de la antena tambien llega a la cocina?

Para tener dos tomas o tdts tendria que estar asi

antena --------- repartidor 2 salidas

1 salida ----------- salon
1 salida ----------- cocina
piccachu escribió:Pregunta: 1º El cable de la cocina viene también directo de la antena?
2º Has probado sin el amplificador?
3º Mira la configuracion del TDT aver si esta en otra region,al comprar TDT de marcas blancas,seguramente este configurada para otro pais.

El cable de la cocina no va directo a la antena, que yo sepa solo tengo uno
Sin el amplificador va peor
Está bien configurada

Y respecto al otro comentario, donde consigo un cable para enchufarlo a la antena y a la cocina? O.o

Gracias por la ayuda!
Osea que no tienes un cable con señal de antena al tdt? Y como quieres que funcione?? xDD

Mira, lo que teienes que hacer es esta instalacion que te he puesto antes

Antena------repartidor 2 salidas

Una salida al comedor y la otra a la cocina

Seguramente tengas que poner un amplificador en cada tv o uno de mástil + fuente alimentacion
Zinnet escribió:Osea que no tienes un cable con señal de antena al tdt? Y como quieres que funcione?? xDD

Mira, lo que teienes que hacer es esta instalacion que te he puesto antes

Antena------repartidor 2 salidas

Una salida al comedor y la otra a la cocina

Seguramente tengas que poner un amplificador en cada tv o uno de mástil + fuente alimentacion

Y donde compro ese repartidor? estoy muy verde en esto, lo siento

Que como quiero que funcione dices? tengo una tv en la habitacion, con el tdt conectado y un amplificador, NADA MAS, y se ve bastante bien el TDT.

Gracias!!
Pues te funcionara poprque debes tener una toma de antena muy cerca (en otra habitacion) o la antena muy cerca

Para que funcione correctamente debes llevar la señal de la antena con un cable hasta el TDT. El repartidor lo puedes encontrar en una tienda de electronica
12 respuestas