portatil ultraligero

Hola a todos acabo de comoprarle a mi novia un portatil de los peque;os y claro viene sin cd , no lleva oficce y mi pregunta es si yo tengo el cd de office como se lo instalo si no tengo lector alguna idea chicos un saludo
Pues yo estoy igual con mi macbook air, desde otro ordenador, que esté en el mismo grupo de red, le insertas el cd y con el click derecho le das a compartir.
Ahora desde tu PC accedes a el vía recursos compartidos, ya puedes instalarle todo menos el propio sistema operativo.
Salu2
La forma más sencilla que se me ocurre es pasar esos cds a imagen (.iso u otro formato, cualquier programa de grabación podrá), pasarlo al netbook mediante pendrive e instalarle un programa para montar esas imágenes (ahora mismo no sé cuáles hay, creo que algunos amigos usan clonedrive o algo así).

Debería ir sin problemas a no ser que esos cds tengan algún sistema de protección, en cuyo caso no sé si iría ^^
amuchamu escribió:La forma más sencilla que se me ocurre es pasar esos cds a imagen (.iso u otro formato, cualquier programa de grabación podrá), pasarlo al netbook mediante pendrive e instalarle un programa para montar esas imágenes (ahora mismo no sé cuáles hay, creo que algunos amigos usan clonedrive o algo así).

Debería ir sin problemas a no ser que esos cds tengan algún sistema de protección, en cuyo caso no sé si iría ^^

Otro programa para pasar los cd's o dvd's a ido's (cuánto 's xd) son el Alcohol 120% y el Daemon Tools.
Yo cuando usaba win tenía el aAcohol y vale para más cosas. Lo recomiendo.
ok!! muchas gracais solo necesito una coa mas como monto la imagen en una unidad virtual gracias a todos!!!
Copias el contenido del CD-ROM/DVD-ROM a un pendrive, lo ejecutas desde el pendrive.
Y si te descargas el OpenOffice...?

Pd: tu CD de Office supongo que será pirata, porque en caso contrario, te puedes pasar por la web de MS, descargar la versión de prueba y con una de las 3 licencias que incluye el Office original, aplicarla a esa versión descargada.
tatiko escribió:ok!! muchas gracais solo necesito una coa mas como monto la imagen en una unidad virtual gracias a todos!!!

Con un programa de éstos, te saldrá un icono en la bandeja del sistema (junto al reloj), pues será click derecho, elegir una unidad y elegir archivo o montar imagen. Lo que hacen es simular un cd/dvd, una unidad virtual, te aparecerá en mi pc como si tuvieras un lector corriente.
7 respuestas