Cambiarse a Telefonica

Buenass, pues el caso es que hace un rato me han llamado a casa ofreciendome todo lo que ya tengo pero con ya.com, adsl 20Mb mas llamadas y un router nuevo sin permanencia por 41 € cuota de linea y cuota de ADSL. Esto es por llevar 30 años en telefonica. Le he preguntado y repreguntando si es una oferta que dura hasta algun mes o es para siempre y me ha dicho que es para siempre.

Que opinais?

Habia un hilo que no encuentro que decia que telefonica capaba las descargas, es esto cierto? Porque si me voy a cambiar y luego no puedo bajar nada me quedo como estoy xD

Alguien que tenga telefonica me podria decir como le va internet y las descargas.

Si hay algun hilo y no lo he visto avisadme y cierro este xD

Saludos y gracias.
telefónica 20 megas? Hay algo aquí que no me encaja.
Me ha dicho que me ofrecia lo que ya tengo. Porque no encaja? [+risas]

Edit: Acabo de entrar en telefonica.es, no hay ninguna oferta de 20 Mb :S
Telefonica ofrece 25MB para clientes con FTTH/VDSL2
Yo diria que es un comercial de Jazztel el q te esta tomando el pelo ¬_¬
Yo tengo jazztel y me llegan 11 de los 20 megas, q no esta mal.

Pero de telefonica no son, eso seguro.
Yo a mis 29 años e tenido en mi casa toda la vida telefonica, con movil de movistar y desde los 20 años e tenido internet con telefonica, y solo cambie una vez a ya.com, y por mudanza volvi con telefonica. Ahora me e vuelto a cambiar a ya.com absorbiendo la linea y creeme, yo jamás, volvere con telefonica, porque cada mes eran problemas y problemas, y dolores de cabeza, y en cada factura del mes me cobraban 10 euros más e incluso más aun por cosas que no deberian. Es más, incluso , (soy mujer) un operador quiso convencerme para quedar y emborracharme y para lo que surjiera, y no se queria ir de mi casa. Asi que ya verás tu los problemas que e tenido que es para alucinar, y todo los años que llevo con telefonica, y esa oferta de ellos con esa excusa me huele MUY raro.
Yo siempre digo, que la gente lista no va a telefonica. ¿Telefonica a mi? ni regalado, gracias.

Por cierto se me olvidaba, cuidado con las ofertas de telefonica, que luego caducan y te la meten. Si contratas algo, todo por escrito, ese consejo me lo dio una abogada cuando estube apunto de denunciarles, que me arrepineto de no haberlo echo pero nunca se sabe en un futuro [carcajad]
Chuck7 escribió:Buenass, pues el caso es que hace un rato me han llamado a casa ofreciendome todo lo que ya tengo pero con ya.com, adsl 20Mb mas llamadas y un router nuevo sin permanencia por 41 € cuota de linea y cuota de ADSL. Esto es por llevar 30 años en telefonica. Le he preguntado y repreguntando si es una oferta que dura hasta algun mes o es para siempre y me ha dicho que es para siempre.

Que opinais?

Habia un hilo que no encuentro que decia que telefonica capaba las descargas, es esto cierto? Porque si me voy a cambiar y luego no puedo bajar nada me quedo como estoy xD

Alguien que tenga telefonica me podria decir como le va internet y las descargas.

Saludos y gracias.

No te habran llamado de "La compañia Telefonica" que puede que no sea telefonica.......

Yo que tu les diria que vale, pero primero que te manden por mail la oferta para tenerla en papel, veras tu que risas nos vamos a llevar.... [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Buenass, pues el caso es que hace un rato me han llamado a casa ofreciendome todo lo que ya tengo pero con ya.com, adsl 20Mb mas llamadas y un router nuevo sin permanencia por 41 € cuota de linea y cuota de ADSL. Esto es por llevar 30 años en telefonica. Le he preguntado y repreguntando si es una oferta que dura hasta algun mes o es para siempre y me ha dicho que es para siempre.

Que opinais?

Saludos y gracias.

Te podría contestar montones de cosas... pero será más efectivo el banner oficial del GRAN PROBLEMA QUE HAY CON TIMOFÓNICA para responderte mejor.

Imagen

Deseando estoy que se acabe el contrato de permanencia para irme... deseando.

Por cierto, AQUÍ TIENES EL MARAVILLOSO HILO QUE HABLA COSAS MUY INTERESANTES DE TIMOFÓNICA

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pregunta e infórmate muy bien antes de aceptar nada, porque Telefónica no ofrece 20 megas.

O te ofrece 10 por ADSL2, o 25 por VDSL2 o 30 por FTTH, pero no tiene oferta de 20 megas, y menos por adsl2.

Así que si estás seguro que te ofrecieron 20 megas.. o te están tomando el pelo para que les contrates, o es otra compañía diciendo ser Telefónica, como Tele2, Jazztel, Orange etc
8 respuestas