Yo a mis 29 años e tenido en mi casa toda la vida telefonica, con movil de movistar y desde los 20 años e tenido internet con telefonica, y solo cambie una vez a ya.com, y por mudanza volvi con telefonica. Ahora me e vuelto a cambiar a ya.com absorbiendo la linea y creeme, yo jamás, volvere con telefonica, porque cada mes eran problemas y problemas, y dolores de cabeza, y en cada factura del mes me cobraban 10 euros más e incluso más aun por cosas que no deberian. Es más, incluso , (soy mujer) un operador quiso convencerme para quedar y emborracharme y para lo que surjiera, y no se queria ir de mi casa. Asi que ya verás tu los problemas que e tenido que es para alucinar, y todo los años que llevo con telefonica, y esa oferta de ellos con esa excusa me huele MUY raro.
Yo siempre digo, que la gente lista no va a telefonica. ¿Telefonica a mi? ni regalado, gracias.
Por cierto se me olvidaba, cuidado con las ofertas de telefonica, que luego caducan y te la meten. Si contratas algo, todo por escrito, ese consejo me lo dio una abogada cuando estube apunto de denunciarles, que me arrepineto de no haberlo echo pero nunca se sabe en un futuro