› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Edy escribió:Lo dicho, esto es lo que hay, y esto solo lo arreglara cuando haya otra dictadura.
ahona escribió:Edy escribió:Lo dicho, esto es lo que hay, y esto solo lo arreglara cuando haya otra dictadura.
No creo que sea necesaria una dictadura, es mas, me parece ser un extremo innecesario, pero si cambiar las leyes y que soltar una galleta, como dices, al hijo, no sea motivo de denuncia.
Es lo que decia antes, que segun me han contado mis padres, si la liaban en clase, el profesor les daba con la regla en las uñas y al llegar a casa, recibian otra por parte de sus padres. Es un extremo un tanto radical, pero seguro que a muchos se les bajaban asi los humos.
Un saludo!
[erick] escribió:Es un tema bastante grave.
Necesitamos mano dura contra los niños que se creen que son los reyes de su cole, cuando no són más que unos pobre diablos.
Se tiene que devolver el control educativo a los profesores, fuera ammppas y demás, que se permita expulsar a los niños que no quieran estudiar y solo se dedican a molestar a los demás compañeros, que los aguantes sus padres que para eso son suyos pero los niños que quieren estudiar no tienen porque aguantar a estos vándalos.
Mejorar las leyes que hacen que el abuso escolar demasiado permisivo, multas y expulsión inmediata del centro de los niños que se dedican a abusar de otros compañeros.
¿qué es lo que va a pasar? El final de la ensañanza pública de calidad, los niños que quieran estudiar y no tener problemas sus padres se tendrán que gastar dinero para evitarles a compañeros molestos.
semerjet escribió:carmelero escribió:Sk8_MaD escribió:los profesores no hacian una puta mierdabueno miento si hacian... mirar para otro lado
hablo desde la experiencia
Y que quieres que hagan si los tienen atados de pies y manos. La basura en forma de alumnos pueden hacer lo que les plazca, pero los profesores no pueden hacer nada.
Pues lo expulsan del colegio y punto, tantas veces como sea necesario, y que los eduquen los padres.
Tacramir escribió:Ella desde luego no tiene problemas con ninguno, de hecho prácticamente a ella es a la única que hacen caso pq estan todo el dia en su clase, y me cuenta cosas que hacen, de pegar a otros compañeros, insultar a otros profesores y le digo, pues un parte de explusión y punto, y me dice, si eso es lo que quieren, expulsion y tirarse varios dias en su casa arrascondose, y cuando pasen esos dias, volveran y la liaran mas gorda para estar mas tiempo en su casa.
Melmoth escribió:Yo creo que deberían dar un carnet para ser padre, al fin y al cabo los padres son personas normales y corrientes y como subnormales hay en todos los lados pues los niños copian lo que ven en casa y así nos va.
En los 90 ya empezaban a repuntar algunos atontados en las clases pero la cosa no llegaba a nada por que como te pasaras tenías por seguro que esa asignatura no la aprobabas y que en tu casa te iba a caer la del pulpo, el problema de ahora es que a muchos adolescentes "se la sopla" el suspender y los padres o son tontacos profundos o bien el niño está completamente desatendido al estar los dos padres la mayor parte del tiempo en el trabajo.
Edy escribió:Melmoth escribió:Yo creo que deberían dar un carnet para ser padre, al fin y al cabo los padres son personas normales y corrientes y como subnormales hay en todos los lados pues los niños copian lo que ven en casa y así nos va.
En los 90 ya empezaban a repuntar algunos atontados en las clases pero la cosa no llegaba a nada por que como te pasaras tenías por seguro que esa asignatura no la aprobabas y que en tu casa te iba a caer la del pulpo, el problema de ahora es que a muchos adolescentes "se la sopla" el suspender y los padres o son tontacos profundos o bien el niño está completamente desatendido al estar los dos padres la mayor parte del tiempo en el trabajo.Precisamente esos que comentas de "ahora", son los hijos de los "tontacos" de los 90 ... "padres" que no han sabido ser ni responsables con ellos mismos, como para serlo con una criatura ... que esa criatura termina siendo ... bueno por AQUI calificativo oportuno segun usuario.
Atheron escribió:Muchos no sois conscientes de la realidad. ¿Acaso creeis que los padres son mucho mejores que los hijos?
¿Cuantas veces se ha visto en televisión que el hijo es el que la lia muy gorda, los profesores le reprenden y/o lo expulsan y el padre aun sabiendolo va al centro a agredir al profesor y a pedirle explicaciones?
Tenian que quitarles la custodia y meterles un buen puro.
Chomi escribió:Acoso escolar lo sufren 4 pobres. Pasa que ahora te llaman gordo, fea, granuda o un dia te tiran un balonazo y es que te acosan.
Si los crios se dejasen de tanto tuenti, y saliesen juntos a jugar al futbol o al basket como hacia yo de enano, y fue hace poquito, no tendria esos problemas porque todos serian amigos. Como mucho quedaban 2 o 3, que les faltaban narices para ir a toser a la pandilla de clase.
Me acuerdo de pequeño, que vino a vivir uno de mis mejores amigos, que venia de Gran Canaria, y antes vivio en el Pais Vasco.
Pues alguno se metia con el y tal, y el chaval era nuevo, no conocia a nadie, y lo pasaba realmente mal. A los dos dias, de los 12 chicos que podria haber en la clase, ya estaba con 7 u 8 jugando por la tarde. Los mas burracos de la clase juntos.
Un dia de eso, el zoquete macarrilla, de otra clase, se metio con el. El chaval lo paso muy mal. Que si etarra etc etc, en fin.
A los pocos dias, nos llevo el padre a unos cuantos al tatami, que nos invitaba a merendar si alguno era capaz de tirarle ( alfinal ibamos de 3 en 3 y nada xD ) y estuvimos ahi dandonos unas leches, y haciendonos unas llaves.
Luego, merendando, me dijo una de las frases que siempre, siempre, recordare.
Teneis los cojones 6 o 7 amigos de subir a llevar leches mias al tatami y luego un imbecil viene a meterse con vosotros y os marchais a otro sitio????
Pues a la semana siguiente, el abuson se metio con otro, no con el chaval este. Pues el primero que se tiro a por el abuson fue el chavalUnos dias sin recreo y bronca del profesor y ale, no dio mas por culo el zoquete.
Lo que pasa, que tanto tiempo encerrado en casa, el ordenador, y demas chorradas, no tienes los vinculos de amistad que teniamos antes. Yo recuerdo tirarme la tarde en casa de un amigo, 5 o 6, jugando a la play al Tomb Raider. Solo jugabamos de uno en uno logicamente, pero no habia problemas, quisiera ver yo eso ahora. Claro, de aquella la play la tenian uno o dos, otros teniamos la megadrive.
O juntarse la piña de 6 amigos y que nos lleve el padre de uno de ruta por Asturias, a hacer la senda del Oso por ejemplo. O que cada dia bajase una madre a vigilar a los crios en el parque o en la plazoleta donde jugabamos.
Ahora, el niño tiene de amigos a la gente con la que juega al futbol, y a la mitad no la traga. Y la niña tiene a dos amigas con las que se saca fotitos para el tuenti.
Que recuerdos el recreo tocandole el culo a la que te gustaba y marchar corriendo para no llevarte el bofeton... Ahora la Aido te mete en un centro de menores.
Johny27 escribió:Chomi escribió:Acoso escolar lo sufren 4 pobres. Pasa que ahora te llaman gordo, fea, granuda o un dia te tiran un balonazo y es que te acosan.
Si los crios se dejasen de tanto tuenti, y saliesen juntos a jugar al futbol o al basket como hacia yo de enano, y fue hace poquito, no tendria esos problemas porque todos serian amigos. Como mucho quedaban 2 o 3, que les faltaban narices para ir a toser a la pandilla de clase.
Me acuerdo de pequeño, que vino a vivir uno de mis mejores amigos, que venia de Gran Canaria, y antes vivio en el Pais Vasco.
Pues alguno se metia con el y tal, y el chaval era nuevo, no conocia a nadie, y lo pasaba realmente mal. A los dos dias, de los 12 chicos que podria haber en la clase, ya estaba con 7 u 8 jugando por la tarde. Los mas burracos de la clase juntos.
Un dia de eso, el zoquete macarrilla, de otra clase, se metio con el. El chaval lo paso muy mal. Que si etarra etc etc, en fin.
A los pocos dias, nos llevo el padre a unos cuantos al tatami, que nos invitaba a merendar si alguno era capaz de tirarle ( alfinal ibamos de 3 en 3 y nada xD ) y estuvimos ahi dandonos unas leches, y haciendonos unas llaves.
Luego, merendando, me dijo una de las frases que siempre, siempre, recordare.
Teneis los cojones 6 o 7 amigos de subir a llevar leches mias al tatami y luego un imbecil viene a meterse con vosotros y os marchais a otro sitio????
Pues a la semana siguiente, el abuson se metio con otro, no con el chaval este. Pues el primero que se tiro a por el abuson fue el chavalUnos dias sin recreo y bronca del profesor y ale, no dio mas por culo el zoquete.
Lo que pasa, que tanto tiempo encerrado en casa, el ordenador, y demas chorradas, no tienes los vinculos de amistad que teniamos antes. Yo recuerdo tirarme la tarde en casa de un amigo, 5 o 6, jugando a la play al Tomb Raider. Solo jugabamos de uno en uno logicamente, pero no habia problemas, quisiera ver yo eso ahora. Claro, de aquella la play la tenian uno o dos, otros teniamos la megadrive.
O juntarse la piña de 6 amigos y que nos lleve el padre de uno de ruta por Asturias, a hacer la senda del Oso por ejemplo. O que cada dia bajase una madre a vigilar a los crios en el parque o en la plazoleta donde jugabamos.
Ahora, el niño tiene de amigos a la gente con la que juega al futbol, y a la mitad no la traga. Y la niña tiene a dos amigas con las que se saca fotitos para el tuenti.
Que recuerdos el recreo tocandole el culo a la que te gustaba y marchar corriendo para no llevarte el bofeton... Ahora la Aido te mete en un centro de menores.
Si tuvieras algo de idea de lo que es sufrirlo no dirías tantas tonterías juntas.
Cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla es mejor no decir nada.
Sí, lo sufrí durante varios años hará unos 12 años. Todo se acabó el día que le pegué un puñetazo a uno que le salté un diente, pero se lo mal que se pasa.Chomi escribió:¿ Tu sufriste algo ? Pregunto. Porque no se quien eres para sentar catedra y querer retirarme la palabra.Y si sufriste algun acoso, lo siento, pero con este comportamiento que muestras en tu comentario, pareces mas de los abusones que de los otros, que quieres que te diga.
¿ Que no te gusta ? Mira, ME LA SUDA. A mi me parece algo grave para contarlo, y para contar somo se supero. Hoy en dia trabajo como monitor deportivo, asique se de sobra lo que es que puteen a un crio por ser alto, bajo, gordo, delgado, hablar mal, ser torpe o lo que le pase. Asique ahorate tus lecciones, por lo menos, hasta que muestres un poco de respeto hacia los comentarios del resto
Johny27 escribió:Sí, lo sufrí durante varios años hará unos 12 años. Todo se acabó el día que le pegué un puñetazo a uno que le salté un diente, pero se lo mal que se pasa.Chomi escribió:¿ Tu sufriste algo ? Pregunto. Porque no se quien eres para sentar catedra y querer retirarme la palabra.Y si sufriste algun acoso, lo siento, pero con este comportamiento que muestras en tu comentario, pareces mas de los abusones que de los otros, que quieres que te diga.¿ Que no te gusta ? Mira, ME LA SUDA. A mi me parece algo grave para contarlo, y para contar somo se supero. Hoy en dia trabajo como monitor deportivo, asique se de sobra lo que es que puteen a un crio por ser alto, bajo, gordo, delgado, hablar mal, ser torpe o lo que le pase. Asique ahorate tus lecciones, por lo menos, hasta que muestres un poco de respeto hacia los comentarios del resto
Sinceramente no me creo que lo hayas sufrido (o no tan grave como otros). Si lo hubieras hecho no irías tan sobrado. O quizá es que ya no te acuerdas y lo que recuerdas no es muy fiel a cómo te sentías.
El problema no es lo que te hagan, el problema es el "miedo" psicológico, que no deja vivir.