El acoso escolar

Responder con violencia... en mi antiguo instituto tenían acosada a una chica y cuando decidió defenderse, al día siguiente se llevó unas cuantas puñaladas. Obviamente se acabó marchando a otra ciudad, pero bien le podría haber costado la vida eso de "hay que espabilar, todos hemos sido críos". Por no hablar de que uno no tiene que cambiar su forma de ser para hacerse respetar, se supone que vivimos en una sociedad con normas, no somos salvajes.

Y no es normal tener que apañárselas uno mismo. Es como si te roban, te violan, asesinan a tu pareja o te pasa cualquier otra desgracia y al ir a denunciar te dicen que te aguantes, que eso son cosas que pasan y que te vuelvas a tu casa. El que algo ocurra con frecuencia no implica que por ello haya que tolerarlo y restarle importancia.
Sigo pensando que el problema es que muchos de los padres de hoy dia, son verdaderos hippies ... que no supieron disciplinarlos cuando eran jovenes ... y estos estan sufriendo las consecuencias con SUS propios hijos, cuales gamberros es imposible educar, como claramente se ve en programas como los NINIS.

Esto significa, que a cada generacion de jovenes independientes y que se pasan por el forro las normas y la disciplina, el respeto y la educacion, terminaran teniendo hijos aun mas reveldes y sera aun peor y sera mas tarde para darse cuenta de que cada dia que pasa, es un dia menos de seguridad ciudadana.

El problema no esta unicamente en las aulas, ... el problema esta en el futuro de ambos grupos, y si estos nos saben donde caerse muertos, que esperamos que ocurra con el futuro de las proximas generaciones. Luego dicen del franquismo ... yo no lo he vivido, pero he leido y visto muchas cosas, como para darme cuenta de que antes, los padres le pegaban una galleta al hijo porque se lo merecia y por su bien ... hoy dia si lo haces te quitan a tu hijo, te tratan como un asesino, o cuando no es asi, el propio padre te apunta con el dedo amenazante de que no eres nadie para educar a sus hijos ... (lo cual dice mucho de dichos padres)

Lo dicho, esto es lo que hay, y esto solo lo arreglara cuando haya otra dictadura.
Edy escribió:Lo dicho, esto es lo que hay, y esto solo lo arreglara cuando haya otra dictadura.

No creo que sea necesaria una dictadura, es mas, me parece ser un extremo innecesario, pero si cambiar las leyes y que soltar una galleta, como dices, al hijo, no sea motivo de denuncia.

Es lo que decia antes, que segun me han contado mis padres, si la liaban en clase, el profesor les daba con la regla en las uñas y al llegar a casa, recibian otra por parte de sus padres. Es un extremo un tanto radical, pero seguro que a muchos se les bajaban asi los humos.

Un saludo!
ahona escribió:
Edy escribió:Lo dicho, esto es lo que hay, y esto solo lo arreglara cuando haya otra dictadura.

No creo que sea necesaria una dictadura, es mas, me parece ser un extremo innecesario, pero si cambiar las leyes y que soltar una galleta, como dices, al hijo, no sea motivo de denuncia.

Es lo que decia antes, que segun me han contado mis padres, si la liaban en clase, el profesor les daba con la regla en las uñas y al llegar a casa, recibian otra por parte de sus padres. Es un extremo un tanto radical, pero seguro que a muchos se les bajaban asi los humos.

Un saludo!

Decia eso, porque no se como seria la gente antes de la dictadura franquista, pero seguramente no eran como ahora ... aunque seguramente alguno que otro acosador existiria. Lo que quiero decir es que la forma de ser DE LOS PADRES es la razon de la situacion actual, y si estos no imparten disciplina, ... malo. Y claro, esta "de moda" ser comprensible, hablar, comunicarse y comprender la razon del problema ... pero llegado el momento, dichos niños de edades inferiores a la adolescencia es cuando realmente se implanta la forma de ser de la persona. Y por mucho que uno quiera decirse a si mismo ... soy civilizado o soy tal ... en el fondo la cosa se torcera.

Yo sigo pensando que la mayoria de los casos de acoso, son por culpa de la sociedad en la que vivimos, la cual tener un estatus social lo es todo, desde internet (ahora con las redes sociales ... si no porque coño alguien grabaria sus fechorias si no es para hacerse el "guay" con los colegas) hasta en los grupos colectivos de macarras. Esto lleva pasando desde hace mas de 20 años, y esta gente termina cambiando porque la vida, les da una hostia en la cara, cuando empiezan a robar, empiezan a delinquir y terminan con alguien mas chulo que ellos y les dejan en la cuneta.

Lo cual significa, que ESO, lo pagamos todos, sobre todo los pobres acosados, que tienen que pagar por ser buenas personas como ademas por su propio trabajo para pagarles una manutencion indirecta a dichos parasitos de la sociedad. Todo esto va desde la mala educacion .... hasta la decincuencia o algo peor. Todo se forma desde un comienzo y un final, ... y el problema esta en la actitud de la sociedad, de los padres y de la gente que rodea a dichas personas.

Pero por eso digo, afrontar un problema asi hoy dia, es simplemente imposible por la ingente cantidad de personas que apoyan la forma de ser de las familias en general, osease, ... prevalece el pasar de todo si con ello los hijos son felices, a la mano dura.
El principal problema para mi es la puta ley del menor.

Si no educan los padres, que eduquen las leyes a base de correccionales y multas que hagan temblar el sistema educativo. Ya veriais que pronto se acabaría la tontería.

Saludos!
voy al colegio, hablo con los profesores, espero un poco
Si no se arregla el tema inteno hablar con los padres, espero un poco
Si no se arregla el problema voy al colegio, puñetazo en la cabeza al niño/a, le dejo claramente una advertencia, "el siguiente es tu padre".
Si aparece el padre, buscar la forma de zumbarle.
Jucio por faltas, 300€ de multa para mi, todo solucionado, antes de salir le digo al juez que mejor me ponga 600 y así nos ahorramos el siguiente
Hoy me he despertado a lo Rambo y se me pira, pero es una opcion sopesable :)
Es un tema bastante grave.

Necesitamos mano dura contra los niños que se creen que son los reyes de su cole, cuando no són más que unos pobre diablos.

Se tiene que devolver el control educativo a los profesores, fuera ammppas y demás, que se permita expulsar a los niños que no quieran estudiar y solo se dedican a molestar a los demás compañeros, que los aguantes sus padres que para eso son suyos pero los niños que quieren estudiar no tienen porque aguantar a estos vándalos.

Mejorar las leyes que hacen que el abuso escolar demasiado permisivo, multas y expulsión inmediata del centro de los niños que se dedican a abusar de otros compañeros.

¿qué es lo que va a pasar? El final de la ensañanza pública de calidad, los niños que quieran estudiar y no tener problemas sus padres se tendrán que gastar dinero para evitarles a compañeros molestos.
Acoso escolar lo sufren 4 pobres. Pasa que ahora te llaman gordo, fea, granuda o un dia te tiran un balonazo y es que te acosan.

Si los crios se dejasen de tanto tuenti, y saliesen juntos a jugar al futbol o al basket como hacia yo de enano, y fue hace poquito, no tendria esos problemas porque todos serian amigos. Como mucho quedaban 2 o 3, que les faltaban narices para ir a toser a la pandilla de clase.

Me acuerdo de pequeño, que vino a vivir uno de mis mejores amigos, que venia de Gran Canaria, y antes vivio en el Pais Vasco.

Pues alguno se metia con el y tal, y el chaval era nuevo, no conocia a nadie, y lo pasaba realmente mal. A los dos dias, de los 12 chicos que podria haber en la clase, ya estaba con 7 u 8 jugando por la tarde. Los mas burracos de la clase juntos.

Un dia de eso, el zoquete macarrilla, de otra clase, se metio con el. El chaval lo paso muy mal. Que si etarra etc etc, en fin.

A los pocos dias, nos llevo el padre a unos cuantos al tatami, que nos invitaba a merendar si alguno era capaz de tirarle ( alfinal ibamos de 3 en 3 y nada xD ) y estuvimos ahi dandonos unas leches, y haciendonos unas llaves.

Luego, merendando, me dijo una de las frases que siempre, siempre, recordare.

Teneis los cojones 6 o 7 amigos de subir a llevar leches mias al tatami y luego un imbecil viene a meterse con vosotros y os marchais a otro sitio????

Pues a la semana siguiente, el abuson se metio con otro, no con el chaval este. Pues el primero que se tiro a por el abuson fue el chaval XD Unos dias sin recreo y bronca del profesor y ale, no dio mas por culo el zoquete.

Lo que pasa, que tanto tiempo encerrado en casa, el ordenador, y demas chorradas, no tienes los vinculos de amistad que teniamos antes. Yo recuerdo tirarme la tarde en casa de un amigo, 5 o 6, jugando a la play al Tomb Raider. Solo jugabamos de uno en uno logicamente, pero no habia problemas, quisiera ver yo eso ahora. Claro, de aquella la play la tenian uno o dos, otros teniamos la megadrive.

O juntarse la piña de 6 amigos y que nos lleve el padre de uno de ruta por Asturias, a hacer la senda del Oso por ejemplo. O que cada dia bajase una madre a vigilar a los crios en el parque o en la plazoleta donde jugabamos.

Ahora, el niño tiene de amigos a la gente con la que juega al futbol, y a la mitad no la traga. Y la niña tiene a dos amigas con las que se saca fotitos para el tuenti.

Que recuerdos el recreo tocandole el culo a la que te gustaba y marchar corriendo para no llevarte el bofeton... Ahora la Aido te mete en un centro de menores.
[erick] escribió:Es un tema bastante grave.

Necesitamos mano dura contra los niños que se creen que son los reyes de su cole, cuando no són más que unos pobre diablos.

Se tiene que devolver el control educativo a los profesores, fuera ammppas y demás, que se permita expulsar a los niños que no quieran estudiar y solo se dedican a molestar a los demás compañeros, que los aguantes sus padres que para eso son suyos pero los niños que quieren estudiar no tienen porque aguantar a estos vándalos.

Mejorar las leyes que hacen que el abuso escolar demasiado permisivo, multas y expulsión inmediata del centro de los niños que se dedican a abusar de otros compañeros.

¿qué es lo que va a pasar? El final de la ensañanza pública de calidad, los niños que quieran estudiar y no tener problemas sus padres se tendrán que gastar dinero para evitarles a compañeros molestos.

Lo que indicas es justo lo que deberia ser, ... pero el problema seguira en las calles, ... por eso me referia en mis posts anteriores, que el problema no esta en los chavales ... si no en los padres. Antiguamente mi padre me decia: "Si tu robas un banco ... sera a mi a quien me lleven detenido" ... y eso hacia que por RESPETO, no hacia nada que pudiera perjudicarle.

Dado que esta gente no tienen respeto por nadie mas que por su familia, y algunos ni eso, que paguen justo por pecadores, pero que la LEY, sea dura con ellos, porque son IGUAL de culpables con 17 años que con 18 ...

Pero vamos, con esta vida de Hippies que vivimos, raro me parece que la cosa no este pero dadas las circunstancas.
Yo creo que deberían dar un carnet para ser padre, al fin y al cabo los padres son personas normales y corrientes y como subnormales hay en todos los lados pues los niños copian lo que ven en casa y así nos va.

En los 90 ya empezaban a repuntar algunos atontados en las clases pero la cosa no llegaba a nada por que como te pasaras tenías por seguro que esa asignatura no la aprobabas y que en tu casa te iba a caer la del pulpo, el problema de ahora es que a muchos adolescentes "se la sopla" el suspender y los padres o son tontacos profundos o bien el niño está completamente desatendido al estar los dos padres la mayor parte del tiempo en el trabajo.
semerjet escribió:
carmelero escribió:
Sk8_MaD escribió:los profesores no hacian una puta mierda [+furioso] bueno miento si hacian... mirar para otro lado [+furioso] hablo desde la experiencia

Y que quieres que hagan si los tienen atados de pies y manos. La basura en forma de alumnos pueden hacer lo que les plazca, pero los profesores no pueden hacer nada.

Pues lo expulsan del colegio y punto, tantas veces como sea necesario, y que los eduquen los padres.

Eso es muy fácil pero no es la solución, por que? porque eso es lo que quieren, mi novia trabaja en un colegio de primaria y es maestra de educación especial, es decir da clases a niños con discapacidad o con problemas sociales de tipo marginales, la familia esta en la carcel, vamos lo peorcito del pueblo.
Ella desde luego no tiene problemas con ninguno, de hecho prácticamente a ella es a la única que hacen caso pq estan todo el dia en su clase, y me cuenta cosas que hacen, de pegar a otros compañeros, insultar a otros profesores y le digo, pues un parte de explusión y punto, y me dice, si eso es lo que quieren, expulsion y tirarse varios dias en su casa arrascondose, y cuando pasen esos dias, volveran y la liaran mas gorda para estar mas tiempo en su casa.
Tacramir escribió:Ella desde luego no tiene problemas con ninguno, de hecho prácticamente a ella es a la única que hacen caso pq estan todo el dia en su clase, y me cuenta cosas que hacen, de pegar a otros compañeros, insultar a otros profesores y le digo, pues un parte de explusión y punto, y me dice, si eso es lo que quieren, expulsion y tirarse varios dias en su casa arrascondose, y cuando pasen esos dias, volveran y la liaran mas gorda para estar mas tiempo en su casa.

Pues ante eso la solución es bien sencilla, de quedarse en casa nada, trabajos para la comunidad, a limpiar grafitis, podar setos, limpiar parques, picar piedra... etc
Esa gente que la lia reiteradamente no aprende si no es con castigos de verdad, que cada vez que vaya a hacer algo se piense dos veces si le merece la pena lo que le espera después.
Melmoth escribió:Yo creo que deberían dar un carnet para ser padre, al fin y al cabo los padres son personas normales y corrientes y como subnormales hay en todos los lados pues los niños copian lo que ven en casa y así nos va.

En los 90 ya empezaban a repuntar algunos atontados en las clases pero la cosa no llegaba a nada por que como te pasaras tenías por seguro que esa asignatura no la aprobabas y que en tu casa te iba a caer la del pulpo, el problema de ahora es que a muchos adolescentes "se la sopla" el suspender y los padres o son tontacos profundos o bien el niño está completamente desatendido al estar los dos padres la mayor parte del tiempo en el trabajo.

XD Precisamente esos que comentas de "ahora", son los hijos de los "tontacos" de los 90 ... "padres" que no han sabido ser ni responsables con ellos mismos, como para serlo con una criatura ... que esa criatura termina siendo ... bueno pon AQUI calificativo oportuno segun usuario.
Muchos no sois conscientes de la realidad. ¿Acaso creeis que los padres son mucho mejores que los hijos?

¿Cuantas veces se ha visto en televisión que el hijo es el que la lia muy gorda, los profesores le reprenden y/o lo expulsan y el padre aun sabiendolo va al centro a agredir al profesor y a pedirle explicaciones?

Tenian que quitarles la custodia y meterles un buen puro.
Edy escribió:
Melmoth escribió:Yo creo que deberían dar un carnet para ser padre, al fin y al cabo los padres son personas normales y corrientes y como subnormales hay en todos los lados pues los niños copian lo que ven en casa y así nos va.

XD Precisamente esos que comentas de "ahora", son los hijos de los "tontacos" de los 90 ... "padres" que no han sabido ser ni responsables con ellos mismos, como para serlo con una criatura ... que esa criatura termina siendo ... bueno por AQUI calificativo oportuno segun usuario.

Miedo me dá lo que nos espera dentro de 15 años cuando estos elementos empiecen a procrear.

!!Castración química ya!!
Atheron escribió:Muchos no sois conscientes de la realidad. ¿Acaso creeis que los padres son mucho mejores que los hijos?

¿Cuantas veces se ha visto en televisión que el hijo es el que la lia muy gorda, los profesores le reprenden y/o lo expulsan y el padre aun sabiendolo va al centro a agredir al profesor y a pedirle explicaciones?

Tenian que quitarles la custodia y meterles un buen puro.

+1

CUando al padre le duela el bolsillo o ver como va a la carcel por su hijo, ya veremos si la proxima vez que su hijo la lie parda no le da 2 ostias al niño para que aprenda.
Esto es así por que los niños hoy en día se sienten INTOCABLES. Y no es para menos, hasta los 18 años puedes matar, violar, consumir lo que te salga de los cojones, robar, etc y lo máximo que te puede pasar es tirarte un par de años en un centro de menores, luego nuestro querido sistema le garantizará trabajo y hogar. Un premio para estos angelitos.

Y esto lo maman desde chiquititos, a un niño de 14 años no le preguntes la tabla de multiplicar por que seguramente no la dirá fluidamente pero preguntale que pasa si le pegas una torta en la cara, te dice hasta el artículo donde dice que te cae la de dios.

Salu2
Yo creo que por desgracia en nuestro pais pasamos siempre de un extremo a otro, pasamos de que los padres eran "dueños" de sus hijos y podían hacer lo que quisieran a no permitir un simple torta, que evita muchos disgustos futuros.

El resultado final es que los niños problemáticos los aguantans los profesores y el resto de compañeros y no se puede hacer nada.

Más que un carnet de padre lo que la gente se debería plantear si quiere asumir la responsabilidad de ser padre, si no lo interesa que no lo sea pero que no permita que su hijo se convierta en un despojo social, porque estos que van de matones en el cole en el futuro es lo que se van a convertir, al menos tienen muchas papeletas para ello.

Saludos :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo la verdad sufrí un caso de acoso escolar hace ya bastante tiempo, cuando estaba en 1º de ESO.
Claro que no fue un curso entero, al mes me harté y vino el "despertar violento" que provocó que nadie me volviese a tocar en mi vida [carcajad]
Chomi escribió:Acoso escolar lo sufren 4 pobres. Pasa que ahora te llaman gordo, fea, granuda o un dia te tiran un balonazo y es que te acosan.

Si los crios se dejasen de tanto tuenti, y saliesen juntos a jugar al futbol o al basket como hacia yo de enano, y fue hace poquito, no tendria esos problemas porque todos serian amigos. Como mucho quedaban 2 o 3, que les faltaban narices para ir a toser a la pandilla de clase.

Me acuerdo de pequeño, que vino a vivir uno de mis mejores amigos, que venia de Gran Canaria, y antes vivio en el Pais Vasco.

Pues alguno se metia con el y tal, y el chaval era nuevo, no conocia a nadie, y lo pasaba realmente mal. A los dos dias, de los 12 chicos que podria haber en la clase, ya estaba con 7 u 8 jugando por la tarde. Los mas burracos de la clase juntos.

Un dia de eso, el zoquete macarrilla, de otra clase, se metio con el. El chaval lo paso muy mal. Que si etarra etc etc, en fin.

A los pocos dias, nos llevo el padre a unos cuantos al tatami, que nos invitaba a merendar si alguno era capaz de tirarle ( alfinal ibamos de 3 en 3 y nada xD ) y estuvimos ahi dandonos unas leches, y haciendonos unas llaves.

Teneis los cojones 6 o 7 amigos de subir a llevar leches mias al tatami y luego un imbecil viene a meterse con vosotros y os marchais a otro sitio????

Pues a la semana siguiente, el abuson se metio con otro, no con el chaval este. Pues el primero que se tiro a por el abuson fue el chaval XD Unos dias sin recreo y bronca del profesor y ale, no dio mas por culo el zoquete.

Lo que pasa, que tanto tiempo encerrado en casa, el ordenador, y demas chorradas, no tienes los vinculos de amistad que teniamos antes. Yo recuerdo tirarme la tarde en casa de un amigo, 5 o 6, jugando a la play al Tomb Raider. Solo jugabamos de uno en uno logicamente, pero no habia problemas, quisiera ver yo eso ahora. Claro, de aquella la play la tenian uno o dos, otros teniamos la megadrive.

O juntarse la piña de 6 amigos y que nos lleve el padre de uno de ruta por Asturias, a hacer la senda del Oso por ejemplo. O que cada dia bajase una madre a vigilar a los crios en el parque o en la plazoleta donde jugabamos.

Ahora, el niño tiene de amigos a la gente con la que juega al futbol, y a la mitad no la traga. Y la niña tiene a dos amigas con las que se saca fotitos para el tuenti.

Que recuerdos el recreo tocandole el culo a la que te gustaba y marchar corriendo para no llevarte el bofeton... Ahora la Aido te mete en un centro de menores.

Si tuvieras algo de idea de lo que es sufrirlo no dirías tantas tonterías juntas.

Cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla es mejor no decir nada.
Johny27 escribió:
Chomi escribió:Acoso escolar lo sufren 4 pobres. Pasa que ahora te llaman gordo, fea, granuda o un dia te tiran un balonazo y es que te acosan.

Si tuvieras algo de idea de lo que es sufrirlo no dirías tantas tonterías juntas.

Cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla es mejor no decir nada.

Hombre, me tire años siendo el gordo de la clase, asique algo sufri, si.Del palo de sentarme y quitarme la silla, putearme en clase de educacion fisica. Solo que me plante. ¿ Hay cosas mas graves ? Si. Desde hace cuatro dias. No recuerdo estas cosas como el ´´bulling´´ hace 10 años. Como dije, hay gente REALMENTE AMARGADA, y en su dia tuve la suerte de expulsar a uno al ser yo parte del consejo escolar.

¿ Tu sufriste algo ? Pregunto. Porque no se quien eres para sentar catedra y querer retirarme la palabra.Y si sufriste algun acoso, lo siento, pero con este comportamiento que muestras en tu comentario, pareces mas de los abusones que de los otros, que quieres que te diga.

Yo estoy hablando de lo que VIVI, de ver a un amigo de 12 años llorar porque 1 imbecil de otra clase le llamaba etarra cuando la mayoria ni sabia que era ETA o porque atentaba o de que iba, y como era el popular, muchos pasaban de mi amigo por esa chorrada. Hablo de hacer vacio a un niño nuevo por ser del Pais Vasco. Y de como, con ayuda de sus amigos, lo supero.

¿ Que no te gusta ? Mira, ME LA SUDA. A mi me parece algo grave para contarlo, y para contar somo se supero. Hoy en dia trabajo como monitor deportivo, asique se de sobra lo que es que puteen a un crio por ser alto, bajo, gordo, delgado, hablar mal, ser torpe o lo que le pase. Asique ahorate tus lecciones, por lo menos, hasta que muestres un poco de respeto hacia los comentarios del resto
Chomi escribió:¿ Tu sufriste algo ? Pregunto. Porque no se quien eres para sentar catedra y querer retirarme la palabra.Y si sufriste algun acoso, lo siento, pero con este comportamiento que muestras en tu comentario, pareces mas de los abusones que de los otros, que quieres que te diga.
Sí, lo sufrí durante varios años hará unos 12 años. Todo se acabó el día que le pegué un puñetazo a uno que le salté un diente, pero se lo mal que se pasa.

¿ Que no te gusta ? Mira, ME LA SUDA. A mi me parece algo grave para contarlo, y para contar somo se supero. Hoy en dia trabajo como monitor deportivo, asique se de sobra lo que es que puteen a un crio por ser alto, bajo, gordo, delgado, hablar mal, ser torpe o lo que le pase. Asique ahorate tus lecciones, por lo menos, hasta que muestres un poco de respeto hacia los comentarios del resto

Sinceramente no me creo que lo hayas sufrido (o no tan grave como otros). Si lo hubieras hecho no irías tan sobrado. O quizá es que ya no te acuerdas y lo que recuerdas no es muy fiel a cómo te sentías.

El problema no es lo que te hagan, el problema es el "miedo" psicológico, que no deja vivir.
Johny27 escribió:
Chomi escribió:¿ Tu sufriste algo ? Pregunto. Porque no se quien eres para sentar catedra y querer retirarme la palabra.Y si sufriste algun acoso, lo siento, pero con este comportamiento que muestras en tu comentario, pareces mas de los abusones que de los otros, que quieres que te diga.
Sí, lo sufrí durante varios años hará unos 12 años. Todo se acabó el día que le pegué un puñetazo a uno que le salté un diente, pero se lo mal que se pasa.

Sinceramente no me creo que lo hayas sufrido (o no tan grave como otros). Si lo hubieras hecho no irías tan sobrado. O quizá es que ya no te acuerdas y lo que recuerdas no es muy fiel a cómo te sentías.

El problema no es lo que te hagan, el problema es el "miedo" psicológico, que no deja vivir.

Lo primero que he dicho, es que hay casos muy graves, y gente REALMENTE amargada. Pasa que no es lo mismo a mi, que me amargaban hasta que me plante ( hasta el punto de que tenia miedo de comer el bocadillo del recreo porque se reian de mi, o no queria hacer educacion fisica porque se reian de mi y decia que tenia asma y que no podia ), y no es lo mismo ser puteado por 2 tontos, y pegarles un buen empujon gracias a la gordura que tenia y quitarles la tonteria, que tener a 5 tios escupiendote todo el dia.

Como te digo, trabajo de monitor deportivo. Antes de cumpliar los 18, estaba de ayudante, y tuve al clasico niño gordito, torpe, patoso, que en dos carreras ya no podia... Y luego a una pareja de hermanos cabrones, y nada mas que no miraba, se metian cno el. Por mucho que les reñia, y venian los padres a pedirme explicacioens de porque se les expulso de la actividad, seguian haciendolo.Un dia vino la madre del niño a decirme que estaba adelgazando, que comia menos, que le estaba viniendo muy bien la actividad, ajena a que los crios le puteaban y no comeria por eso.

Hasta que el niño este , no se si en un ataque de nervios, rabia... le planto un empujon mientras lloraba y se ponia todo rojo el pobre, a uno de los hermanos, y el otro corria que daba gusto.El probe crio me lloraba ( yo tambien soy gordo, recuerdo ) y tenia un disguto...POR SI HABIA MANCADO AL OTRO. Logicamente, llame a los padres de los dos niños, y les explique lo que paso y pasaba, sin los crios delante. Ese dia se acabo la actividad para los dos.

El padre del niño gordito (eso si, ahora, el niño ´´gordito´´ mide 2,05 )al dia siguiente, al traer al crio le pidio perdon al padre de los gemelos. Pero todavia esta esperando que a el y a su hijo le pidan perdon.

Con cosas asi, se lo que hay, lo vivi, y lo vivo hoy en dia con los crios ( llevo crios y seniors ), y se que lo mejor para los abusos y acosos, es tener unos amigos que te apoyen, te ayuden y se preocupen por ti. Porque del miedo que tienes, la rabia, no queires ir a clase, a la actividad deportiva, al parque... y terminas asilandote mas.

Que no es lo mismo que liarse a hostias con los abusones, no. Pero que les manden a la mierda, y veas que alguien esta ahi contigo, si no, terminas por no querer salir de casa.
72 respuestas
1, 2