JAZZTEL 20 Mb

He hecho el test de velocidad y me da resultados bastante alejados de mi contratación. 2MB. Sabéis si hay alguna ley a la que me pueda atener, para que me lo pongan bien, o para dar por finalizar antes el contrato de permanencia sin tener penalizaciones?
Por cierto, la primera vez que los llamé ellos mismos me testearon mi zona para poder coger los Mb reales, y en la instalación incluso aprovecharon el cable o el aparato que hace de centralita que era de Telefónica, eso me dejo un poco mosca. A ver si tenéis alguna sugerencia. Gracias de antemano.
depden la distancia de la central te ira mas o menos rapido, a cuento estas
Si te refieres al Ping: 50 ms, si te refieres a la central de mi casa, está un piso por debajo.
No lo mires por ahí por dios, metete en el router y mira a cuanto a sincronizado, eso es lo importante, yo tengo 20mb reales y ahí me da solo 10mb por ejemplo.
¿2MB o 2Mb? Que no son lo mismo...

Entra a la configuración del router y mira a qué velocidad sincroniza.
si la tienes debajo de casa tendrias q tener los 20 totales practicamente, entrar al router y mira a cuento te sincroniza
17 megas y estoy a menos de 200 metros de la central
amuchamu escribió:¿2MB o 2Mb? Que no son lo mismo...

Entra a la configuración del router y mira a qué velocidad sincroniza.

Son 3 megas de subida y apenas 1 de bajada [mad] ...en la configuración del router me pide usuario/contraseña y no tengo los datos.

EDITO: ya lo he conseguido, finalmente es Subida= 1022 Kbps, Subida = 5154 Kbps [mad] y [mad]

Qué debería hacer, intentar que me lo arreglen o cambiarme directamente de compañía? Me puedo atener alguna ley para poder romper el contrato de permanencia?
¿Y lo tienes debajo de casa? Yo estoy a 1.6Km y cojo 15/1Mbps. La subida la tienes bien (si no tienes activado anexo m, la subida es de 1Mb), pero la bajada no, 5Mb para tenerlo al lado no creo que sea normal, deberías coger casi los 20.

Si quieres, conecta el router al PTR (una roseta de pruebas que suele haber en la entrada de la casa, se levanta una pestañica y va) para ver qué velocidad coge ahí, para saber si es problema de jazztel o de tu instalación.

En mi caso al principio no me iba y tuve que cambiar el cableado de mi casa.
Ok . Gracias a todos los que me habéis contestado.

He leído también que un cambio de DNS mejora la conexión, sabéis algo?
Cómo miro la distancia que tengo?
CAIM4N3Z escribió:He leído también que un cambio de DNS mejora la conexión, sabéis algo?

Na, no tiene nada que ver lo velocidad de sincronización con las DNS.
amuchamu escribió:
CAIM4N3Z escribió:He leído también que un cambio de DNS mejora la conexión, sabéis algo?

Na, no tiene nada que ver lo velocidad de sincronización con las DNS.

Entonces probaré lo de la roseta, y aún así llamaré a ver qué pasa...
Vaya por delante que no pretendo ofenderte en lo más mínimo, pero por tus respuestas tengo la impresión de que no dominas mucho el tema del ADSL. Para tu caso te recomiendo que te pases por este anlace de ADSLzone en el que Jazztel tiene un subforo de soporte técnico. En el enlace que te he puesto vienen los pasos a seguir para poder comprobar entre otras cosas la sincronía de tu router y los valores de atenuación y ruido que tienes, que es lo primero que deberías averiguar y poner para saber de verdad a que distancia de la central estás y comprobar si se corresponden esos valores con la sincronización que tengas. Después de eso ya se vería por donde tirar :cool:
quimico2008 escribió:Vaya por delante que no pretendo ofenderte en lo más mínimo, pero por tus respuestas tengo la impresión de que no dominas mucho el tema del ADSL. Para tu caso te recomiendo que te pases por este anlace de ADSLzone en el que Jazztel tiene un subforo de soporte técnico. En el enlace que te he puesto vienen los pasos a seguir para poder comprobar entre otras cosas la sincronía de tu router y los valores de atenuación y ruido que tienes, que es lo primero que deberías averiguar y poner para saber de verdad a que distancia de la central estás y comprobar si se corresponden esos valores con la sincronización que tengas. Después de eso ya se vería por donde tirar :cool:

Imagen
Te entiendo, te entiendo. Algún día me leere esa página [chulito]

PD: Sin ofender ni hacer uso de pedantería.
Muy bien chavalote, esa es precisamente la actitud que cualquiera espera de la gente a la que estás tratando de echar una mano, sigue viendo Harry Potter que con suerte se te aparece un duende y te soluciona tus problemas :cool:
LostControl está baneado por "clon de usuario expulsado"
Creo que no
16 respuestas