Una duda sobre el cable rca de audio

Buenas, vereis quiero hacer un invento y nose si funcionara bien.

Tengo la consola en el comedor conectada con el cable de vga al televisor.
El problema esta en el audio ya que ni mi televisor ni mi home cinema disponen de salida para cascos y claro, por la noche no puedes jugar con el volumen alto y ni te enteras del juego.
Asi que habia pensado en coger los dos cables rca de audio que viene con el cable vga y conectarlos a estos:

Imagen

Y poder sacar dos para el home cinema y otro dos a una pequeña mini cadena que tengo con salida de cascos.
Si funcionara de esta manera, ¿Creeis que perderia calidad de sonido, ya que lo divide en dos salidas?

Gracias y un saludo.
hola

si te funcionara, lo unico que el sonido al salir de 2 rca se duplicara, no pierde calidad de sonido ni ganas simplemente suena igual

la unica pega que veo es que a menos que tengas todo junto, te va a salir sonido de un altavoz por el home cinema y del otro para la minicadena

no se si me explico, tendras que conectar un negro de uno de los calbes al home cinema y un rojo del otro cable y viceversa por que sino no tienes forma

supongo que ya lo habrias sopesado pero por si acaso

saludos
Lo que hare sera, conectar en uno el cable blanco, y de los dos que salen, seran blanco para home cinema, y blanco para mini cadena. Y la misma forma para el rojo.
La mini cadena la tengo sin altavoces, solamente la utilizare por la noche con los cascos y el home cienema apagado. Y durante el dia usare el home cinema y la mini cadena apgada.
Esa es la idea.
2 respuestas