Dantes inferno ware3 en Liteon Touch v1

Ola, tengo el juego del Dante en ware3 y con la version de fireware en Liteon touch v1 y no me coge el disco me aparece, abrir bandeja y los juego en ware6 como por ejemplo Battlefield 2 tampoco me va, se supone que lle todos los wares existentes no? Un saludo
susmu escribió:Ola, tengo el juego del Dante en ware3 y con la version de fireware en Liteon touch v1 y no me coge el disco me aparece, abrir bandeja y los juego en ware6 como por ejemplo Battlefield 2 tampoco me va, se supone que lle todos los wares existentes no? Un saludo

¿Te lee otros más antiguos? El Lite Touch lee todos los juegos independientemente del wave que lleven. Así que o tu firmware no es ese y es uno más antiguo, o tus juegos tienen algún fallo o tu lector está empezando a fallar.

Prueba con un juego antiguo a ver si te va bién y así descartas posibles problemas de lector.
susmu escribió:Ola, tengo el juego del Dante en ware3 y con la version de fireware en Liteon touch v1 y no me coge el disco me aparece, abrir bandeja y los juego en ware6 como por ejemplo Battlefield 2 tampoco me va, se supone que lle todos los wares existentes no? Un saludo

se dice "wave", mirate un tutorial de grabacion de copias de seguridad porque si tienes el lite touch y te pone lo de abrir bandeja es que esta mal grabado
Elnef escribió:

¿Te lee otros más antiguos? El Lite Touch lee todos los juegos independientemente del wave que lleven. Así que o tu firmware no es ese y es uno más antiguo, o tus juegos tienen algún fallo o tu lector está empezando a fallar.

Prueba con un juego antiguo a ver si te va bién y así descartas posibles problemas de lector.

me lee todos los juegos que tengo, menos ese, y el metro 2033 me lo lee bien, pero tengo otra xbox en fw 1.51 y si m e va el juego
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
susmu escribió:
Elnef escribió:

me lee todos los juegos que tengo, menos ese, y el metro 2033 me lo lee bien, pero tengo otra xbox en fw 1.51 y si m e va el juego

estara mal la lente y por lo que sea no pillara ese
creo k pùede ser por el disco...es todo blanco, no pone marca, pero se supone k es verbatin, aunke no lo ponga ni na, y los discos k pone la marca de verbatin si me los lee
Si no te funciona, cambia el firm a el 1.6 non stealth y problema resuelto :)
6 respuestas