Alguien me aclara esto Por favor

Bueno antes que todo un saludo y antes que me digan que use la busqueda acdlaro que ya lo hice pero no he encointrado nada claro y es acerca de el misterioso "LOG" de la consola es decir tengo 2 xbox uno que compe y otro que me regresaron del SAT ambos los falshee yo desde cerfo y jamas jamas jamas han pisado el live desde que se flashearon es decir solo entre cuando recien la compre y despues la flashee y de Ahi ni siquiera le meti el cable

entonces lo que quiero hacer es ponerle el firm original a mi lector y conectarme a internet para bajar los codecs de divx alguine me puede decir las posibilidades de baneo o alguine ya lo ha inmtentado y le ha funcionado

saludos
Si regresas al firm original, tienes muchisimo menos riesgo
Ya que no se sabe si queda rastro alguno, pero desde luego que seria el metodo correcto
Otra cosa es que puedas bajarte los codecs y meterlos manualmente, pero creo que no, ya que van unidos a un perfil
SLSD
Junillo escribió:Si regresas al firm original, tienes muchisimo menos riesgo
Ya que no se sabe si queda rastro alguno, pero desde luego que seria el metodo correcto
Otra cosa es que puedas bajarte los codecs y meterlos manualmente, pero creo que no, ya que van unidos a un perfil
SLSD

grcias diste con la frase que andaba buscando "RASTRO" esa es a lo que me referfia y seria bueno si alguiem mos pidiera informar o si hay alguna forma de refirmar los codecs o los DLC con nuestras ID gracias
2 respuestas