Puerto serial en descodificador TDT

Para que puede servir? Tengo un TDT de la marca televes, no lo usamos porque la tv nueva ya tiene TDT, y, en las instrucciones no dice nada de este puerto.

Para que puede servir el puerto serial de ese TDT? Conectarlo al pc y usarlo como "intermediario" entre el pc y la tv? Aunque lo dudo porque el puerto serial es lento de cojones.
es para actualizar el firmware. en el mio(un siemens M340T) al actualizar el firmware a uno de televes(son clonicos) gano en calidad de imagen y ademas funciona la radio, que con el firmware de siemens no se puede usar
socram2k escribió:es para actualizar el firmware. en el mio(un siemens M340T) al actualizar el firmware a uno de televes(son clonicos) gano en calidad de imagen y ademas funciona la radio, que con el firmware de siemens no se puede usar

Pues ya me dedicare a trastear con el. Actualizando el firmware me arriesgo a cargarmelo no? No se usa este tdt pero es bueno, nada de un tdt de 20€.
es este para ser exactos Imagen
Seguramente sirva para comunicarse con el decodificador. Aunque en estos días es poco común que se use el puerto serie pues ha sido casi completamente remplazado por el usb.

La comunicación será para muchas cosas, actualizar el firm, debuggar, etc.

Saludos
5 respuestas