Deja de funcionar (usb/pc)

Hola, tengo xP de unos dias a ahora me pasa una cosa extraña en ocasiones el dispositivo conectado al usb deja de funcionar no siempre es el mismo a veces es el del teclado otras donde tengo conectado el N52 y aparte de esto el ordenador cuando le da la gana se apaga :-?
Revisa las controladoras de USB en el Administrador de dispositivos.

Que el pc se apague puede ser por muchas razones, especifícanos un poco más.
Por si acaso revisa los valores de +12v +3.3v +5v de la fuente, con el everest o speedfan por ejemplo
Podria ser de la fuente. Yo tenia una china de 600w y me fallaban los usb, me la cambie por una de marca de 500w y ningun problema nunca más.
quizas problema de placa base seguramente.
La fuente no creo es una noxurano de 700W modular, el caso es que lo de reiniciar me pasa desde hace bastante tiempo, en administardor de componentes no me sale ningun fallo de los usb :(
Tienes los periféricos conectados a los USB Frontales?? Prueba con los de atrás a ver si sigue el problema.
Yo apostaría por la fuente, a pesar de ser buena puede estar muerta. Si estás convencido de que no, diría que es la placa.
Eso sí, deduzco que no tienes virus ni el sistema operativo hecho un desastre, porque sino, FORMATEA! XD
Uf, nox urano, la peste de las fuentes, haz lo que te digo, comprueba los valores de +12v +3.3v +5v
No fastidies? si en todos lados la ponen de puta madre :( como miro eso Anubi?
Lo puedes ver desde la BIOS, o con algun programa estilo speedfan o everest
Ostias que lapsus xD la fuente que tengo es una corsair HX750 750W bueno acabo de formatear y e metido el windows 7 que mi gráfica soporta el direcx 11 ya que el xP lo tenia muy inestable
11 respuestas