Problemas 3d vision

La duda que tengo es que tengo el sistema 3d vision de nvidia.tengo una grafica gtx285, esta tiene dos salidas DVI. Me he comprado el proyector acer H5360 y no lleva conector DVI. Cuando intento conectarlo por HDMI no me reconoce los 120hz del proyector, me detecta solo 60hz.(Duda, ha de ser un cable HDMI-DVI-I o cualquiera valE?,Y el adaptador vesa 3 pin stereo imposible de conseguir si no te lo fabricas). En pocas palabras no tengo ni idea de como conectarlo.
Sugun tengo entendido, para que funcione tienes que tener conectado el aparato, lease proyector o monitor, a las dos salidas dvi de la grafica con un mismo cable (60hz por cada dvi=120hz). Y me da a mi que tu proyector no va a ser compatible con esa tecnologia, o encuentras un cable que te valga, o nanai. Que proyector es?
EDIT: Lista de compatibilidad http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... aq_es.html
Acer H5360, si que es compatible.
Pues si entonces sera cosa de configuracion, no te viene en el manual conmo configurar el proyector para 3d vision? (tienes el modo activado en la grafica?)
Althanas01 escribió:La duda que tengo es que tengo el sistema 3d vision de nvidia.tengo una grafica gtx285, esta tiene dos salidas DVI. Me he comprado el proyector acer H5360 y no lleva conector DVI. Cuando intento conectarlo por HDMI no me reconoce los 120hz del proyector, me detecta solo 60hz.(Duda, ha de ser un cable HDMI-DVI-I o cualquiera valE?,Y el adaptador vesa 3 pin stereo imposible de conseguir si no te lo fabricas). En pocas palabras no tengo ni idea de como conectarlo.

Ya sabes algo? Tengo el mismo problema :-?
4 respuestas