Ayuda: Acer eRecovery

Hola.

Acabo de comprarme un Acer Aspire y no me aclaro muy bien de que no me traiga el dvd de Vista ni los drivers.
Me han dicho en la tienda que cuando kiera formatear que pulse at+f10 y se me pondra todo como el 1º dia que esa infomacon esta oculta en una particion no visible.

He iniciado el portatil y he abierto el programa eRecovery y veo q me recomienda hacer una copia de seguridad "diso predeterminado" que seran 2 dvds. ¿esto para que sirve?

Hay mas opciones como crear controlador y disco de seguridad de la aplicacion o crear copia de seguridad de usuario.

¿alguien me puede explicar un poco?

saludos.
a ver, efectivamente vienen los datos de recuperación de archivos en una partición oculta, y con el programa que nombras puedes hacer una copia de seguridad de esa partición a dvd's para tenerlos ahi guardados.

Eso si, te recomiendo que utilices siempre la restauración des de la partición, porqué si te pasa cómo a mi, al usar los dvd's la partición dejará de ir :( (según la mierda del servicio técnico es que lo hago mal... y una mierda! lo que pasa que cuando quiero restaurar ahora des de la partición siempre me reinicia a win el muy cabrón y tengo que acabar usando los dvd's que cree en su día para poder hacerlo)

si es posible, devuelve el acer y comprate otra marca, te lo dice uno que compro un acer y ahora está deseando que le pase algo para tener escusa para cambiar de portátil (es lo que se suele llamar una y no más.... no pienso volver a comprar acer en mi vida)
phoennix escribió:si es posible, devuelve el acer y comprate otra marca, te lo dice uno que compro un acer y ahora está deseando que le pase algo para tener escusa para cambiar de portátil (es lo que se suele llamar una y no más.... no pienso volver a comprar acer en mi vida)

Yo me compre un Acer hace 1 año y 2 meses, y estoy muy contento con la marca...

Saludos [oki]
Yo lo k kiero acer es ponerlo como mi Pc.

vista(act win7), Ubuntu y mac pero asta q no entienda esto mejor.

Ya que si yo cojo y particiono mi HD en 3 partes,

- lo 1 que pasara es q esa particion oculta se ira al garete

- tendre que instalar el vista desde los cd de backup, (eso se puede a tener otro tamaño la particion)

- cruzar los dedos.
Yo bajaria un windows original de internet (sin modificar) y lo instalaria de 0. Nada de recovery.
Luego le metes tu clave.

Odio la mierda que le llegan a meter los fabricantes, la verdad.
vpc1988 escribió:Yo bajaria un windows original de internet (sin modificar) y lo instalaria de 0. Nada de recovery.
Luego le metes tu clave.

Odio la mierda que le llegan a meter los fabricantes, la verdad.

... interesante :)

Entonces cuando meta el serial que me viene en la pegatina del portatil cm saben los de microsoft que estoy usando mi serial original???

Y los driver y los programas (antivirus) gratuitos que viene cm me los bajo?
Se me ha partido la tecla de un acer y voy a descambiarlo por otro igual.

Que tipo de copia de seguridad tengo q acer para cuando lo meta en el otro portatil (nuevo) se me kede todo configurado y programas intalados como en el roto.

Ayuda!! por favor.
Hola.

Si formateo la particion de vista, no donde se graban las copias de seguridad.

Si instalo el recovery en win7 y le doy a restaurar, se me pone de nuevo el Vista no?

¿Si me instalo un windows 7 x64 y le pongo mi serial de Vista 32 bits no sirve no?
7 respuestas