Ayuda Super GameBoy

Este fin de semana me he encontrado en una tienda de segunda mano un chismito de estos a 1,5€
he estado buscando y no he visto nada hay algun cartucho flash que funcione para jugar desde la super nintendo??
¿Qué tal comprarte unos cuántos juegos originales sueltos de GB que tampoco son tan caros?
¿Qué tal comprarte unos cuántos juegos originales sueltos de GB que tampoco son tan caros?
y lo que yo dogo no es mejor????

si varatos me van a pedi por un zelda y u otro de rol o de lucha chulo 3€ seguro
BuSpider escribió:
¿Qué tal comprarte unos cuántos juegos originales sueltos de GB que tampoco son tan caros?
y lo que yo dogo no es mejor????

si varatos me van a pedi por un zelda y u otro de rol o de lucha chulo 3€ seguro


si es mejor pero encontrar un flash de gameboy es un poco dificil hoy en dia
BuSpider escribió:
¿Qué tal comprarte unos cuántos juegos originales sueltos de GB que tampoco son tan caros?
y lo que yo dogo no es mejor????

si varatos me van a pedi por un zelda y u otro de rol o de lucha chulo 3€ seguro


Yo he hecho una buena colección de GameBoy a base de cambios y de mover el culo, si quieres comprarlos cómodamente desde tu casa en Ebay, evidentemente te sale más caro.
Suicune escribió:si es mejor pero encontrar un flash de gameboy es un poco dificil hoy en dia


y caro, sobre todo en buen estado
Es fácil y barato conseguir un cartucho nuevo de Gameboy por USB. Mucho más que hace unos años.

Yo tengo uno por LTP, es muy útil.
Es fácil y barato conseguir un cartucho nuevo de Gameboy por USB. Mucho más que hace unos años.

Yo tengo uno por LTP, es muy útil.


donde podria pillarme uno, he visto uno de 32mb en hardcoregamers pero no se si esta bien el preco de 65€ creo y tampoco se si me funcinara en el super game boy
7 respuestas