shevita07 escribió:buenas, estoy buscando un TELEVISOR/monitor con lo siguiente.
Entrada VGA.
TDT FULL HD
Que sea FULL HD
entrada HDMI
de 23 a 26 pulgadas
Si es posible led, pero led como las samsung led y no solo de retroiluminacion (creo q no existe pero lo pongo por si acaso).
Lo que quiero es que cuando conecte la ps3 y la 360 por HDMI se vea ESPECTACULAR.. sin dientes de sierra provocados por reescalado y se vea bien, que monitor me recomendais? gracias
Bueno mira, yo tengo una B651 es un TV Samsung y tambien un monitor P2470HD 1920x1080 y sintonizador HD de TV entrada HDMI etc.
1º- Cual se ve mejor pues indudablemente la Tv porque? porque es un panel SPVA y el monitor es un panel TN, esto que implica, pues que si quieres la mejor calidad para PS3, ólvidate de monitor. (Ojo que yo he jugado mucho en monitor y se ve de fábula)
2º- Dices "Si es posible led, pero led como las samsung led y no solo de retroiluminacion" Vamos por partes las TV led de samsung son paneles LCD con retroiluminación de LED, en lugar de lámparas fluorescentes, o que pensabas que cada pixel era un led que se encendía
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(hay monitores de Samsung que son LED pero con panel TN, ultrafinos, SAMSUNG 23" XL2370
3º- Aclaraciones
Tecnología LCD
Las lámparas fluorescentes catódicas frías emiten una luz blanca a través de la parte posterior de la pantalla LCD que se colorea después para crear la imagen.
Tecnología LED
Los diodos de emisión de luz (LED) emiten una luz coloreada utilizando menos energía y espacio que las bombillas tradicionales.
Cuando se utilizan como retroiluminación para una pantalla LCD, puede que sean luces blancas o puede que se utilicen en conjuntos de rojo, verde y azul (retroiluminación LED RGB)
4º Los dientes de sierra que se ven en muchos juegos vas a seguir viéndolos independiente del monitor o TV, ¿Por qué? porque es el propio juego el que ya viene reescalado y mal optimizado y genera esos efectos tan feos, muchos juegos en su definición original no corren a 720p sino 680 o menos y ello genera que surgan muchos efectos muy feos como las sombras inestables y dentadas etc...