Duda con Photoshop

hola gente , tengo medio acabada una web , entonces he creado un fondo de pantalla de una tal resolucion en principio de 1450x1000 , cuando le meto el fondo a la web en mi pc se ve a la perfeccion , es una pantalla de 17 pulgadas , pero la subo al servidor y lanzo la web y en mi netbook se me ve todo desplazado o sea el fondo de pantalla sale en tamaño real de como lo he creado pero lo que es la web pues se ajusta a la resolucion, dos compañeros mios tambien lo han estado probando y les pasaba lo mismo.
que puedo hacer? hay alguna medida estandar ? hay algo para que en cada ordenador se ajuste todo s su resolucion? a ver si alguien me despeja esta duda a estas horas altas de la noche..
un saludo
css y paciencia.

Crear una web, supone muchos quebraderos de cabeza a los diseñadores. Entre otras cosas hacer que la página se muestre igual en todos los navegadores y además tener una resolución óptima. Hoy en día esta resolución sigue siendo (aunque nos parezca escaso a muchos) 1024x768 (además, con tanto netbook como hay hoy es comprensible) o si no 1280x800 como mucho.

Respecto a que la página se redimensione dependiendo del tamaño de la pantalla/ventana, tienes que "jugar" con las capas usando valores relativos (porcentajes) en vez de absolutos (pixeles).

1450x1000 me parece demasiado para una web.

Un saludo
1 respuesta