Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta

Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado.

El enlace es este:

http://bl106w.blu106.mail.live.com/mail ... 1602962862

¿Alguna vez te os ha aparecido este mensaje de alerta en hotmail?
Tengo a una persona que le aparece constantemente, pidiendole que se identifique .
Le aparece cada vez que intenta mandar un mail a varias personas o reenvia un mail con adjuntos.

La cosa es que lo hace, es decir, sigue los pasos y se identifica correctamente, pero vuelve a hotmail a mandar un mail a varios destinatarios (incluso cuando el mail sólo tiene texto y ningún adjunto) y ¡¡zas!! ya está otra vez el dichoso mensaje.
Que cambie de contraseña pero ya!!!!
Me huele a leaguas a que es correo de suplantacion, lo que quieren es robarle la cuenta de hotmail.
No es ningún mail.
Es un mensaje de alerta que sale, como como cuando entras en una web y te pide que hagas click para instalar el plugin [el que sea].
Pues a lo mejor le ha entrado algo, que pase adaware, bazooca scanner, spybot search and destroy, porque a mi nunca me ha aparecido el mensaje, es muy raro
A mi me ha salido en gmail. Una vez logueado.
A mi me ha llegado de tranquilamente 15 contactos mas de una vez y evidentemente ya ni me molesto en decirles que cuiden sus ordenadores, porque a todos les da igual.

Algun dia me forraré arreglando tanto ordenador junto... y mira que les avisé..

Salu2
Que no, que no es ningún mail.

Es un mensaje emergente DENTRO de la página de hotmail, que aparece cuando va a crear un mail nuevo. Viene en forma de barra horizontal sobre fondo amarillo.
El pc no tiene spyware ni virus, y aunque los tuviese, sería algo aparte que no tendría nada que ver.

Investigando por mi cuenta he visto que le suele pasar a gente que envia muchos mails, y que hotmail bloquea temporalmente la IP haciendo que aparezca dicho mensaje, para saber si al otro lado del pc hay una persona o un bot creado para generar y enviar spam.
6 respuestas