Duda con compra anticipada de la store

Hola a todos, pues a ver, tengo pensado comprar el prince of persia en breve, aprovechando que esta el epilogo a 5 euros en el store este mes de oferta.

Pero como lo voy a comprar de importacion, quiero comprar el epilogo antes de comprar el juego para aprovechar la oferta de este mes, y mi duda es si puedo comprar el contenido descargable antes del juego (ya que no tengo ni instalado ni partida ni nada) y si el juego me llega despues me valdrá.

Un saludo.
Hombre comprarlo lo puedes comprar cuando kieras, incluso descargarlo e instalarlo, y sobre si funcionara o no, pues segun si el juego de de UK hay un 99% de posibilidades de k si, yo e comprado contenido en la store española para juegos importados de uk y ha funcionado
El juego es de uk, lo acabo de comprar ahora. Compro ya el epilogo? Se puede mirar en alguna parte si es compatible?
Intenta encontrar el número BLES del juego y si coincide con el de la Store pues perfecto. Aunque imagino que no debe haber ningun problema... los problemas mas comunes suelen ser de juegos importados de Japón-USA.

salu2
No hay problema, yo me he bajado el epilogo de la store española y el juego lo compré en UK (en play.com).
0 problemas
4 respuestas