Sobre emular xbox

¿Es posible en la actualidad emular xbox fullspeed' Tengo un Core 2 Quad q9550, 4 gb ram y una nvidia Geforce 260 GTX OC 896 Mb. ¿Qué tal es mi equipo para emular Xbox (si es posible emularla)?
No hay emulador, al menos no en el aspecto que quieres de jugar a todos los juegos. Apenas hay un par de proyectos y no están a un nivel mínimo de funcionamiento en ese aspecto, de hecho si ha habido algún avance no se ha hecho publico.

Como veo que te ha dado venate de emuladores mirate por si te interesan para probar Wii/Gamecube, Dreamcast, Sammy Atomiswave (algunos juegos) ,Sega Saturn (te sonara a coña pero requiere CPU hasta el punto de ir 100% solo en CPUs duales aunque sean antiguas)
¿Cómo puede ser que no se haya avanzado en la emulacion de xbox y sí p.e. en la de gamecube/wii, siendo la xbox prácticamente "un pc"?
Para que veas como son las cosas, es una consola que apenas a tenido una repercusión real o al menos esta menos valorada que otras y los pocos que tienen alguna hoy en día las usan mas como consola para emuladores o de reproductor Divx o centro multimedia con el XBMC que como la consola que es (conozco gente, que las han pillado de segunda mano hace años y no les ha metido ni un juego de Xbox).

Quizá estamos ante algo parecido al Virtua Racing de Megadrive, en donde había que emular un chip especial para un solo juego, en mas de una decada NADIE se ha molestado (mucho esfuerzo para un juego), hasta que hace poco el autor de Picodrive lo ha hecho.
Me confieso a medio camino de lo que dices XD . Durante un buen tiempo he disfrutado los juegos de mi Xbox, pero el último que puse hará ya 2-3 años. Desde entonces la uso para emuladores y XBMC y mire usted, encantado de la vida :-).

No creo que la emulen, no tiene sentido emular una plataforma minoritaria.
En mi opinion, seria mas facil convertir una pc en xbox, que emularla, no se, digo, si afin de cuentas el xbox es un simple pentium iii
Pero es lo que pienso yo tambien no deberia ser muy dificil emularla.

Es más seria la más facil de calle y es muy raro que nadie lo haya echo.
Ahora debe haber incluso menos incentivo para esa emulacion
con las xbox usadas por 19-39 euros, los modchip a partir de 8 (y un softmod por "nada") no le veo la gracia
josealejandrom escribió:Ahora debe haber incluso menos incentivo para esa emulacion
con las xbox usadas por 19-39 euros, los modchip a partir de 8 (y un softmod por "nada") no le veo la gracia


Te digo yo la gracia: Tener muchas consolas (entre ellas la xbox) en un solo aparato en el salon (donde tengo mi pc), y no tener todo lleno de cacharros con mi mujer chillando [+furioso] (y con razon) [snif]
pues te compras una xbox blanca de segunda mano (que son mas monas) por 19€ y le dices a tu mujer que es un apple tv( que ahora los hacen mas grandes) yo es lo que le conte XD XD

es broma pero que conste que si no usas archivos de hd ni necesitas salida hdmi la xbox la xbox tiene un pase como centro mutimedia . Los juegos de xbox.. no tienen demasiado interes para mi
rafa-lito escribió:
josealejandrom escribió:Ahora debe haber incluso menos incentivo para esa emulacion
con las xbox usadas por 19-39 euros, los modchip a partir de 8 (y un softmod por "nada") no le veo la gracia


Te digo yo la gracia: Tener muchas consolas (entre ellas la xbox) en un solo aparato en el salon (donde tengo mi pc), y no tener todo lleno de cacharros con mi mujer chillando [+furioso] (y con razon) [snif]


Lo de todo lleno de cacharros te entiendo, es un incordio, también defiendo a ultranza los emuladores entre otros motivos por ese. Aún así la Xbox es de las pocas que conservo precisamente por su versatilidad y la de cacharros que me quita de enmedio (NES, Master System, MSX, SNES, MegaDrive y un largo etc).

Si no eres exigente con los videos y no los ves en hd la Xbox resulta en excelente aparato de salón.
Hey!!! Y que hay de los que todavía nos gusta jugar a la gran X? Hay grandísimos juegos que són fantásticos.(House of the dead, legacy of Kain, Vexx, metal Gear 2, etc..) Ultimamente, en casa los adultos hemos redescubierto la consola y sus posibilidades. Además, la multitud de extras, unido a su potente presencia (se nota que la adoro,eh?) La hacen un verdadero centro de atención. Yo al menos, estoy pilladísmo...
Un saludo bien fuertote.
La xbox1 tiene la ventaja, que es que se lleva bien con los TV modernos, vía salida por componentes, por contra las consolas antiguas de 8 y 16 bits... que me perdonen pero se ven como el culo en las TV actuales, por mucho cable RGB que se les ponga.
Para mi sigue siendo la consola mas versatil que existe, yo la uso para todo, la tengo en el salon como centro multimedia y ya que no tengo una tele que sea la leche, pues me da el pego mejor que bien, pero a parte sigo viciandome practicamente todas las semanas. Cada vez que vienen colegas nos examos unas risas rememorando los juegos de nuestra niñez con el emulador de MAME, o destrozandonos en el burn-out. Como bien te han dicho, por el precio al que se las encuentra (rara vez pasan de los 40 lerus) no merece la pena quebrarse la cabeza pensando en emuladores, ademas yo todavia no me he encontrado con ningun emulador que sea 100% funcional y no de ningun problema.
13 respuestas