XArcade en SFIV

Hola a todos. Soy nuevo, y aunq os leo desde hace años, gracias a la gran comunidad que sois no he necesitado postear nada hasta ahora.

Mi problema es que quiero configurar mi X-Arcade para poder jugar al Street Figther IV. He seguido las instrucciones de la pagina oficial ( http://www.xgaming.com/support/questions/107/Street+Fighter+IV+-+PC+Setup ) pero no consigo que funcione. A pesar de que cuando inicio el juego hace un sonido que debe ser el que tiene que hacer para saber que funciona y que el XInputTest reconozca los controles, el juego pasa de todo y no funciona. Mi SO es un Win7 de 64 bits.

He intentado encontrar a alguien con mi mismo problema y no soy capaz de encontrar la solucion. Espero que podais ayudarme y si hay algun post en el que ya aparezca la forma de arreglarlo. Gracias!
Has tratado de configurar el X-Arcade con el xpadder?

Salu2!
egarrote escribió:Has tratado de configurar el X-Arcade con el xpadder?

Salu2!

Por lo que estoy viendo, el XPadder sirve para lo contrario que yo necesito. Emula un teclado en tu mando. El tema es que el XArcade no es un mando, es un teclado. Todos los botones tienen asociados una caracter del teclado. Y el problema de SFIV de PC es que si juegas con teclado, solo puede jugar un jugador. Y como el XArcade 2 player que tengo yo es como si fuera un teclado, no puedo configurarlo para poder jugar dos personas.

Gracias de todos modos.
2 respuestas