Duda sobre reclamación de una garantía

Buenas, tengo una duda sobre la gestión de la garantía de una tienda online. De momento no quiero dar el nombre de la tienda por si acaso.

El caso es que un componente del ordenador que adquirí hace unos 6 meses, empezó a fallarme, me puse en contacto con la tienda y se lo mandé, las recibieron el dia 29 de enero, despues de 2 semanas me comentaron que no tuvieron ordenador para probar si funcionaban o no pero que tramitaban la garantía me ofrecieron un modelo superior por 3 o 4 € mas y dije que si pero me metieron los gastos de envio que los tenía que pagar yo y ya no me interesaba gastarme mas dinero total que les dije que me las gestionasen, el 15 de marzo después de mandarles yo un correo me dijeron que esa semana ( la pasada ) deberian de recibirlas, que con el año chino y el zebit ha habido retrasos, total que desde el 29 de enero a hoy 23 de marzo ya ha pasado un tiempo y aun no tengo las memorias, las pregunta es puedo reclamar? en caso de reclamar como tengo que hacerlo o todavia estan dentro de lo normal la espera.

Gracias.
Eso de que una tienda online (que deduzco que esta especializada en componentes de ordenador) no tenga equipos con los que probar me suena a royo, que componente es el que fallo?
Ya estas tardando en poner una reclamación. Aunque ellos no tienen tiempo estipulado para solucionarte el problema, ya que la ley no lo aclara.
Afortunadamente ya me han contestado que me mandan las memorias entre hoy y mañana ¿casualidad? supongo que si.

Gracias a todos
puedes reclarmar si quieres pero el fabricante tiene hasta 3 meses para repararlo, si se sale de ese periodo te tienen que dar una solucion al instante, pero si no han pasado 3 meses por mucho que reclames, consumo se lava las manos
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