Buenas a todos.
No sabia donde poner esto, si lo deben mover los administradores...procedan.
Mi duda ( problema ) es...; Yo tenia hasta hace un par de semanas 1 mega de telefonica, ya que me decian que no tenía cobertura para más. Pues bien, hace eso, un par de semanas entré en la pagina de telefonica y comprobe mi tlf, y por lo visto ( ahora ) si que tenia cobertura para 6, por lo tanto llame para que me lo activaran.
Despues de varias dias de comprobaciones y eso, me dicen que ya están puestos los 6 megas pero que me van a enviar un router esta semana ( lo enviaron el viernes, asi que llegará a lo largo de esta semana) para que pueda disfrutar de esa velocidad, ya que el router que tengo no soporta la velocidad de 6 megas.
Bueno, el caso es que tengo un XAVI 7968 ( según tengo entendido, esté si soporta está velocidad...o estoy equivocado? PREGUNTO )
Y la cosa es que entrando en admin ( 192.168.1.1) en la velocidad de descarga y de subida me sale esto:
Downstream Data Rate 2720000
Upstream Data Rate 320000 Osea que la velocidad de descarga no llega a 3.000.000 bytes ( total, 3 megas ).
A que es debido esto? Será que realmente el router no "detecta" mas velocidad???
Saludosss!!
Gracias!
He reiniciado el router y ahora me sale esto:
Downstream Data Rate 3008000
Upstream Data Rate 320000